inicio Blog de tiendas Almohadillas terapéuticas de lactancia

Almohadillas terapéuticas de lactancia

| 3 de noviembre de 2015Categorías: Alimentación

En el vídeo podéis ver la presentación de las almohadillas terapéuticas de lactancia de Carriwell, marca especializada en lencería y ropa interior de maternidad, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del embarazo y la lactancia materna.

Las almohadillas terapéuticas de Carriwell son suaves y flexibles, se adaptan perfectamente a todo tipo de pechos y ayudan a reducir la hinchazón, proporcionando un alivio natural al dolor a través del frío o el calor, según las necesidades y preferencias de las madres. También contribuyen en la producción de leche materna dilatando los conductos que la transportan y mejorando el flujo de leche para la siguiente toma.

Las bolsas de las almohadillas están fabricadas en polietileno, material muy resistente y de gran calidad, estas bolsas contienen otras con un gel térmico flexible que mantiene durante mucho tiempo la temperatura, ya sea frío o calor. El mantenimiento de este producto es muy sencillo, basta con lavar las bolsas internas y externas en un recipiente con agua tibia y jabón neutro especial.

Las almohadillas son compatibles con cualquier modelo de sujetador de lactancia y la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Carriwell.

Almohadillas terapéuticas de lactancia (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Almohadillas terapéuticas de lactancia"