inicio Blog de tiendas ASEPRI estará presente en CBME 2012

ASEPRI estará presente en CBME 2012

| 4 de mayo de 2012Categorías: Corporativo, Eventos y Ferias

Del 18 al 20 de julio se celebrará en Shanghai una de las ferias más importantes del continente asiático dedicadas al mundo del bebé y la maternidad, se trata de CBME 2012 (Children Baby Maternity Industry Expo), una plataforma interesante para las empresas que quieren introducirse en este mercado emergente. Esta es una de las razones por las que la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), apuesta por esta feria para posicionar las marcas españolas.

Los datos y cifras de Children Baby Maternity Industry Expo son contundentes, la superficie expositora es de 103.500 metros cuadrados, en la que se darán a conocer productos de puericultura ligera y puericultura pesada, moda infantil, moda, complementos y accesorios para la futura mamá, juguetes, nuevos alimentos, etc. Además, como en toda feria que se precie, se desarrollarán todo tipo de actividades paralelas, seminarios dedicados al mundo del embarazo, ponencias dedicadas a las últimas tendencias del sector, presentación de productos y mucho más, el programa todavía no se ha terminado de concretar. ASEPRI estará presente en CBME y su trabajo se centrará en posicionar a los fabricantes españoles en este mercado, teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de las familias asiáticas.

Pronto podremos acceder al programa de CBME para conocer más detalles, de momento nos hacemos eco de la convocatoria realizada por ASEPRI, la asociación tiene previsto organizar un pabellón infantil español, una de las mejores formas de promocionar la marca España. A través de esta plataforma, las empresas podrán conectar con importadores, distribuidores, comerciantes y posibles socios para llegar a acuerdos que permitan la exportación de los productos nacionales al continente asiático.

Según leemos en el comunicado de ASEPRI no se disponen de ayudas por parte del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), no se entiende dado que ampliar mercados representa mejorar la economía española, y ahora es más necesario que nunca. Por fortuna la feria ofrece un espacio expositor a un precio competitivo y aglutinar varias marcas también permite reducir costes. También se contemplan otras iniciativas como la promoción a través de anuncios y catálogos feriales, newsletter de la feria, noticias impresas y una cartera de posibles contactos que facilitarán el trabajo de las empresas que acudan a CBME.

Como decíamos, el pabellón español promocionará la imagen Marca España en CBME, a través de este enlace podéis acceder a la nota que amplia más información como los costes, aunque éstos variarán según el número de empresas que participen, también podréis acceder a la ficha de inscripción. Os tendremos informados.

ASEPRI estará presente en CBME 2012 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "ASEPRI estará presente en CBME 2012"