inicio Blog de tiendas Barcos musicales de baño para el bebé

Barcos musicales de baño para el bebé

| 16 de diciembre de 2015Categorías: Juguetes

Juguetes de baño

El momento del baño es uno de los más gratificantes del día para los bebés, al menos para la mayoría, se encuentran con un medio distinto que les hace sentir bien, pero además es ideal para explorar, descubrir y jugar. Los niños son estimulados sensorialmente y mejoran su capacidad de aprendizaje, sobre todo si introducimos juguetes en el momento del baño.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de juguetes ideales para que los bebés disfruten plenamente de este momento, pero siempre encontramos nuevos productos que merece la pena considerar por sus características, es el caso de los nuevos barcos musicales que ha lanzado al mercado la marca Boon.

Como veis en la fotografía, son tres barquitos de colores con una anilla y una chimenea que en realidad es un pulsador, cada vez que el niño accione este pulsador el barquito emitirá una graciosa sirena que emite tres tonos de distinto volumen, dependiendo de lo que se oprima el botón, bajo, medio y alto.

Las anillas permiten enganchar un barco con otro creando un convoy marítimo, emulando a un tren con sus correspondientes vagones. Son juguetes sencillos con los que los bebés van a poder entretenerse y disfrutar plenamente de la hora del baño.

La relación calidad/precio, como suele ser habitual en los productos de esta marca, es muy buena, por lo que merece la pena tener en cuenta sus productos. Podéis conocer más detalles de los barcos musicales de baño para el bebé a través de la página oficial de Boon.

Barcos musicales de baño para el bebé (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Barcos musicales de baño para el bebé"