inicio Blog de tiendas Bodies originales para bebés de K’acha

Bodies originales para bebés de K’acha

| 7 de diciembre de 2015Categorías: Textil y Calzado

Ropa para bebés

K’acha es una empresa creada en el año 2012 por dos emprendedores (unos padres) que tenían una idea para ofrecer a los más pequeños de la casa ropa diferente y original, que se alejase de los estereotipos habituales instaurados en la sociedad. Se inspiraron en su hijo para crear una línea de moda infantil de calidad, divertida y original, son prendas que no pasan desapercibidas y que posiblemente conquistarán a muchos padres.

Hoy queremos destacar la colección de bodies originales para bebés de K’acha, bodies cruzados con estampados variados que imitan la piel de un leopardo, un uniforme militar, o integran estampados que no se suelen encontrar en los bodies habituales, como por ejemplo una calavera pirata.

Las prendas están confeccionadas con algodón 100% orgánico de la mayor calidad, son muy cómodos y prácticos, fáciles de colocar e ideales para los primeros meses de los bebés. Se presentan en distintas tallas, para bebés prematuros, recién nacidos, de 1 a 3 meses y de 4 a 6 meses. Todos los modelos son cruzados, por lo que resultan muy cómodos de poner.

A juego también podemos encontrar una colección de gorritos, camisetas, polainas, manoplas y ranitas, son prendas ideales para aquellos padres que quieren vestir a sus bebés con calidad y modernidad, desmarcándose de las prendas que podemos encontrar habitualmente en las tiendas de moda para bebés.

La relación calidad/precio es razonable, son prendas que pueden ser un bonito y original regalo para las parejas que acaban de tener un bebé. Podéis conocer más detalles de la colección de bodies para bebés de K’acha a través de la página oficial de la marca.

Bodies originales para bebés de K’acha (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Bodies originales para bebés de K’acha"