inicio Blog de tiendas Bolsa de maternidad Biscotti Sumo

Bolsa de maternidad Biscotti Sumo

| 1 de diciembre de 2015Categorías: Textil y Calzado

Bolsas maternales

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Biscotti Sumo de Okiedog, marca especializada en el diseño y confección de bolsos y bolsas para llevar los complementos y accesorios que se necesitan para el cuidado del bebé.

Biscotti Sumo tiene un diseño elegante, es una bolsa práctica y muy funcional a la que no le falta ningún detalle, de hecho, la marca ha querido mostrar que los pequeños detalles marcan grandes diferencias y por ello encontraremos algunos elementos que no son habituales en otros modelos de bolsas maternas, como por ejemplo una colección de distintos bolsillos exclusivos para llevar los objetos personales.

En el exterior encontramos dos bolsillos laterales profundos para poder llevar el biberón y una botellita de agua, dos bolsillos centrales para guardar aquellos objetos que se necesita tener más a mano, y un bolsillo trasero con cremallera para poder guardar los objetos personales de más valor.

La bolsa se puede llevar con asas de mano o con la correa de hombro, pero también se puede llevar colgada en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de enganche universal. El interior es muy accesible y espacioso, cuenta con varios departamentos de distinto tamaño para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar para el cuidado del bebé.

Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés, amplio, acolchado y con un tratamiento antibacteriano. Incluye una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón y un pequeño neceser para llevar pequeños objetos. Los materiales son de gran calidad, muy resistentes y están libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el PVC, el bisfenol A, etc.

Se presenta en una combinación de rosas, quizá hubiera sido interesante lanzar el modelo en diferentes colores para satisfacer las preferencias de las madres. La relación calidad/precio es bastante razonable, como ocurre con cualquiera de los modelos de esta marca. Podéis conocer más detalles de la bolsa Biscotti Sumo a través de la página oficial de Okiedog.

Bolsa de maternidad Biscotti Sumo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Bolsa de maternidad Biscotti Sumo"