inicio Blog de tiendas Bolsa materna Grand Central

Bolsa materna Grand Central

| 18 de diciembre de 2015Categorías: Textil y Calzado

Skip Hop

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Grand Central de Skip Hop, marca que como sabéis, es referente en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, la infancia y la maternidad.

Su diseño es elegante y moderno, no se relaciona con su cometido, el de llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. En el frontal exterior encontramos dos bolsillos con cremallera para llevar los artículos personales de la madre, separados de los artículos del bebé, en los laterales encontramos dos bolsillos profundos para poder llevar el biberón, una botellita de agua o una revista.

La bolsa se abre y cierra con cremallera, lo que le proporciona más seguridad, el interior cuenta con siete departamentos para poder llevar de forma ordenada y clasificada todo lo que se necesita para la atención del bebé, estos varían de tamaño para adaptarse a los artículos que se deben llevar. El tejido de revestimiento interior es muy resistente y repelente a los líquidos, algo necesario para evitar que la bolsa se manche en el caso de que se produzca un derrame.

Como toda bolsa materna que se precie, Grand Central incluye un práctico cambiador de bebés acolchado de gran tamaño que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa. No incluye neceser y tampoco una funda térmica para el biberón, en este sentido habría sido interesante que se hubieran incluido estos accesorios.

Se puede llevar colgada del hombro con unas correas confeccionadas en tejido de lona de algodón o llevarla colgada en el cochecito con los correspondientes enganches de tipo universal. Finalmente destacar que la bolsa está fabricada con materiales de calidad, libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o los ftalatos. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Skip Hop.

Bolsa materna Grand Central (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Bolsa materna Grand Central"