inicio Blog de tiendas Bolso materno Luna de Cambrass

Bolso materno Luna de Cambrass

| 5 de junio de 2015Categorías: General

Bolsos cambrass

Cambrass ofrece una colección de bolsos de maternidad con un diseño que conjuga modernidad y tradición, son bolsos elegantes, funcionales y muy prácticos. Del catálogo de la marca hoy queremos destacar el bolso materno Luna, cuyo nombre viene dado por su diseño.

El bolso de maternidad Luna es ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado diario del bebé, tiene gran capacidad (25’8 litros) y además varios bolsillos interiores y exteriores que incrementan su capacidad y facilitan una correcta colocación de los accesorios y complementos que se deben llevar.

Los tejidos con los que se han confeccionado tienen un tacto agradable y aunque pueda parecer que se pueden mojar con facilidad, gracias a un acabado especial son impermeables. La base es rígida, por lo que no perderá su forma esté vacío o lleno, tampoco la perderá después de lavarlo a máquina, siempre que se sigan las recomendaciones de la marca para que se mantenga en buen estado durante su vida útil.

En el exterior podemos ver que cuenta con dos bolsillos laterales con goma para poder tener a mano el biberón o una botellita de agua. El bolso Luna se puede llevar con las asas de mano, colgado del hombro, pero también se podrá colocar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema universal de sujeción.

El bolso está disponible en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos de las familias, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Cambrass.

Bolso materno Luna de Cambrass (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Bolso materno Luna de Cambrass"