inicio Blog de tiendas Boolino opta al premio BBVA Open Talent

Boolino opta al premio BBVA Open Talent

| 3 de mayo de 2012Categorías: Corporativo

Hoy hemos podido saber que Boolino opta al premio BBVA Open Talent, un programa internacional que ofrece la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad a aquellos proyectos de calidad relacionados con la tecnología, los nuevos modelos de negocio en banca, los negocios o como en este caso, internet. Teniendo en cuenta el valor y calidad de Boolino, red social que pretende fomentar la lectura infantil, nuestro voto ha sido para este proyecto.

BBVA Open Talent & Red Innova es un programa de carácter internacional que está dirigido a los emprendedores y compañías startup, es decir, negocios cuyo funcionamiento es limitado por el momento, pero que tienen grandes posibilidades de crecimiento. Pues bien, ahora ya se puede votar por los proyectos o empresas favoritas hasta el próximo 15 de mayo en Open Talent 2012.

A través de BBVA Open Talent & Red Innova 2012, podrás conocer la exposición de cada proyecto y empresa participante, valorar y votar aquel que te resulte más interesante. Para votar sólo es necesario identificarse (algo que puedes hacer a través de las redes sociales como Facebook o Twitter), o a través del Centro de Innovación BBVA. Hay que tener en cuenta que la decisión para elegir el proyecto o startup recae mayoritariamente sobre un jurado especialista, pero los votos realizados ayudan, ya que suponen un 10% en el veredicto que se adopte.

A través de este enlace podréis acceder a un resumen sobre la exposición realizada por cada participante que será fácilmente identificable a través de su logo, también podréis compartir estos proyectos en diferentes redes sociales, Twitter, Facebook, Google +, etc. Cada voto cuenta y más para quienes creen en sus proyectos, hasta el próximo 15 de mayo tenéis tiempo para votar y ayudar a una empresa o persona emprendedora a dar un paso más en su carrera. Así mismo, podréis promocionar una startup o proyecto con un widget para insertarlo en la página web o el blog.

Como decíamos, Boolino es un proyecto muy interesante que ofrece todo tipo de recomendaciones relacionadas con el mundo de la lectura infantil, libros y consejos que ayudarán a fomentar la lectura entre los más pequeños. Proyectos de este carácter son muy constructivos, sobre todo por los beneficios que ofrece la lectura a los niños, es una inversión en educación.

Boolino opta al premio BBVA Open Talent (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Boolino opta al premio BBVA Open Talent"