inicio Blog de tiendas Calzado infantil MAÁ

Calzado infantil MAÁ

| 7 de enero de 2011Categorías: Textil y Calzado

La marca de calzado infantil MAÁ es una marca creada por Tritex Corporation, una empresa valenciana especializada en el mundo de los zapatos para niños en todos sus espectros, diseño, moda, calidad, salud, libertad de movimiento, etc.

Todos los modelos de zapatos que forman la colección de calzado infantil MAÁ se han desarrollado con mucha responsabilidad, el equipo de trabajo tiene muy presente que los pies son muy moldeables y un mal diseño puede provocar el desarrollo incorrecto de los mismos y en consecuencia, provocar problemas de salud en estado adulto. Mimar los pies infantiles es obligatorio, para ello se tienen en cuenta la calidad de los materiales y el desarrollo de diseños cómodos, prácticos y saludables.

Calzado infantil MAÁ acompaña al niño en su desarrollo teniendo en cuenta los parámetros antes citados, pero conjugándolos con los niveles de exigencia en lo que respecta a moda y vanguardia, por ello, actualmente MAÁ se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional.

Pero lo mejor es dar un vistazo a los modelos desarrollados para hacernos una idea del trabajo que realiza la marca, podremos ver que se abarcan todo tipo de tendencias con el propósito de satisfacer las exigencias y necesidades de grandes y pequeños. Modelos clásicos, deportivos, de vestir, informales, e incluso algunos algo extravagantes, aunque es cuestión de gustos. Sin duda, el equipo joven de diseño ha logrado plasmar su impronta exclusiva en los zapatos para niños demostrando que son especialistas en la moda para los más pequeños.

Puedes conocer más detalles sobre la marca y todas las creaciones de calzado infantil MAÁ a través de la página oficial de Tritex Corporation.

Calzado infantil MAÁ (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Calzado infantil MAÁ"