inicio Blog de tiendas Campaña solidaria Chicco di Felicità

Campaña solidaria Chicco di Felicità

| 29 de octubre de 2012Categorías: Corporativo

Chicco di Felicità es una campaña solidaria impulsada por Chicco y la Fundación Vicente Ferrer, cuyo propósito es poder recaudar fondos para construir un orfanato en Andhra Pradesh (Índia) y así ayudar a cientos de niños que no tienen un lugar donde cobijarse, ni recibir las atenciones que necesitan.

Chicco di Felicità representa un compromiso a favor de la infancia más necesitada, ayudar a esta causa es sencillo, basta con adquirir la medalla Chicco di Felicità en la que aparece grabado un chupete como símbolo del deseo de hacer más felices a todos esos niños de países más desfavorecidos que necesitan atención.

La medalla tiene un coste de dos euros y se puede adquirir en cualquier tienda Chicco, no es una campaña que maneje porcentajes, todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer, una ONG de desarrollo que está muy comprometida con la mejora de la calidad de vida de las comunidades más desfavorecidas y especialmente de los niños.

A través de la página de la fundación podréis conocer más detalles sobre su actividad, objetivos, logros, etc. La campaña se pone en marcha con motivo de la proximidad de las festividades navideñas, como sabemos, la Navidad es una época en la que se intenta hacer felices a los más pequeños y se invita a las familias a que hagan felices también a esos niños desconocidos de otros países.

El lema de la campaña solidaria es «Regálales un sueño estas Navidades con Chicco di Felicità«, este tipo de iniciativas son agradecidas, aunque deberían mantenerse vigentes durante todo el año, ya que las necesidades no aparecen únicamente en Navidad.

Campaña solidaria Chicco di Felicità (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Campaña solidaria Chicco di Felicità"