inicio Blog de tiendas Catálogo Técnico Asalvo 2015-2016

Catálogo Técnico Asalvo 2015-2016

| 29 de octubre de 2015Categorías: General

catalogos de productos para bebés

Asalvo, la reconocida compañía española dedicada a la fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, que destaca por crear productos que conjugan diseño, innovación, calidad y seguridad, acaba de lanzar al mercado su nuevo Catálogo Técnico Asalvo 2015-2016, publicación digital que reúne toda la oferta de productos incluidos los nuevos lanzamientos.

A diferencia de otros catálogos de accesorios para bebés pertenecientes a otras marcas, el catálogo Asalvo 2016 ofrece información sobre productos que resultará de gran utilidad a la hora de realizar comparativas y elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades y exigencias, cada artículo se acompaña con las características técnicas, detalles de todo lo que incluye cada producto, las medidas y un código QR para poder acceder directamente a la ficha del producto en la página web de la marca.

La publicación digital es muy fácil de utilizar, cuenta con la función de avance de páginas, lupa para ampliar y poder ver con más detalle los artículos, posibilidad de ver cada página de forma individual o de dos en dos como un libro tradicional, función de páginas en miniatura para acceder directamente a la sección que queremos consultar, pantalla completa, u opción de seleccionar directamente la página a la que queremos acceder.

Al principio muestra un índice en el que se muestran las categorías de los productos y la página en la que aparecen, pero podemos utilizar la función de búsqueda para poner el nombre del producto que buscamos y acceder directamente a su localización. Sólo encontramos dos pegas, no se incluye el precio de los productos y no es posible descargar el formato en Pdf para poder ojearlo con tranquilidad en el ordenador sin necesidad de conexión a internet.

Vais a poder ver que el catálogo Asalvo cuenta con varias novedades y productos actualizados, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la relación calidad/precio de esta marca es bastante razonable, merece la pena tenerla en cuenta si buscamos completar el ajuar para el bebé. Podéis conocer más detalles de la marca a través de su página web.

Catálogo Técnico Asalvo 2015-2016 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Catálogo Técnico Asalvo 2015-2016"