inicio Blog de tiendas Cepillo y peine para bebés

Cepillo y peine para bebés

| 12 de enero de 2012Categorías: Puericultura Ligera

El cabello del bebé merece un trato muy especial, con ello conseguiremos que el pelo se muestre brillante y sano. Además de utilizar productos de higiene adecuados como el champú con pH neutro o perfumes libres de productos químicos que puedan afectar a la salud, es necesario utilizar accesorios que permitan mantener el cabello en perfectas condiciones, para ello nada mejor que utilizar el cepillo y peine para bebés que nos ofrece Chicco.

El cepillo y peine para bebés nos permitirán peinar a los pequeños con la máxima delicadeza y dulzura. El cepillo Chicco tiene un diseño claramente infantil, el mango es ergonómico y está fabricado con una aleación plástica de tacto agradable, pero lo más importante es que sus cerdas son naturales que ayudan a desenredar y peinar perfectamente el cabello sin dañarlo.

El peine Chicco está fabricado con el mismo material que el cepillo y mantiene el mismo diseño, las puntas de las púas son redondeadas y po tanto respetan la delicada piel del cuero cabelludo sin que pueda dañarlo. Hay que recordar que es fundamental utilizar siempre cepillos con cerdas muy suaves y peines con púas redondeadas y separadas, características que cumplen el cepillo y peine infantil de Chicco.

La marca nos ofrece además la posibilidad de cambiar el cepillo por uno con cerdas tan suaves como el que se muestra en la fotografía pero con características hipoalérgicas. El conjunto se ofrece en tres colores diferentes para satisfacer los gustos de cada familia, amarillo, rosa o azul, y como ya es habitual, hay que destacar que la relación calidad/precio es muy buena. Es fácil encontrar el cepillo y peine Chicco en tiendas especializadas y se pueden conocer más detalles de sus características a través de la página oficial de la marca.

Cepillo y peine para bebés (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Cepillo y peine para bebés"