inicio Blog de tiendas Chupetes personalizados Bebé Color

Chupetes personalizados Bebé Color

| 22 de octubre de 2010Categorías: Puericultura Ligera

Chupetes personalizados Bebé Color

Bebé Color es una tienda online especializada en la venta de chupetes personalizados, chupetes a los que se les serigrafía el nombre del bebé, un dibujo, una frase o el equipo de fútbol que más le apasiona a los padres. Las opciones son variadas y graciosas, en el caso de los chupetes con frases podemos encontrar descriptivas como, “A que soy guapa”, “Broker financiero”, “Bebé en prácticas” o “Futuro millonario”, es un modo de darle un sentido más divertido a un accesorio importante para el bebé pero tambien práctico como veremos a continuación.

Los chupetes personalizados Bebé Color son fabricados en Alemania y cuentan con la correspondiente certificación de calidad y seguridad de la Unión Europea. Los chupetes tienen una válvula de seguridad que permite que salga el aire y recupere siempre su forma original cuando no es utilizado por los bebés, las tetinas se presentan en dos tipos distintos, látex o silicona según las preferencias de cada familia.

Grabar un chupete con el nombre tiene sus ventajas en los casos de gemelos y mellizos, o cuando los bebés están en la guardería, en este caso siempre se sabrá a quién pertenece el chupete evitando confusiones. Por otro lado, se reduce el posible intercambio de chupetes y los riesgos asociados de transmisión o propagación de diferentes enfermedades.

La idea de chupetes personalizados Bebé Color, resulta original y divertida, se pueden elegir diferentes colores, tipos de letras y dibujos que personalizarán y harán únicos los chupetes. Las diferentes propuestas están indicadas para niños de 3 a 36 meses de edad, basta elegir el modelo y el color, el tipo de texto y seleccionar el material de la tetina. Para completar la oferta de productos Bebé Color, también ofrece diferentes biberones personalizados, platos, baberos, etc.

Puedes conocer más detalles sobre los chupetes personalizados Bebé Color a través de la página oficial de la tienda.

Chupetes personalizados Bebé Color (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Chupetes personalizados Bebé Color"