inicio Blog de tiendas Cojín de Lactancia Gemelar Harmony

Cojín de Lactancia Gemelar Harmony

| 3 de diciembre de 2015Categorías: Alimentación

Cojín de Lactancia Gemelar

A estas alturas ya no hay ninguna duda de lo cómodo que resulta el cojín de lactancia tanto para el bebé como para la mamá, se trata de un complemento que ayuda a preservar la espalda y la zona lumbar de la madre de malas posturas así como de la tensión, en la que se incluyen los brazos. Los pequeños también cuentan con una mejor posición e incluso con un elemento de descanso para cuando tienen que comer y también para dormir.

Hemos visto varios modelos de cojines de lactancia, pero el que hoy presentamos está especialmente diseñado para gemelos o mellizos, cada vez más necesario porque sigue en aumento la cifra de nacimientos de dos o más bebés. Sobre estas líneas podéis ver el Cojín de Lactancia Gemelar Harmony, ideal tanto si se alimenta a los bebés con leche materna como si se alimentan con biberón.

Con el cojín de lactancia para gemelos o mellizos se podrá alimentar a los dos bebés a la vez, no será necesario que uno espere a que el hermanito haya comido, algo que seguramente satisfará a muchos padres, sobre todo si tienen retoños a los que parece que les pesa no poder comer cuando lo necesitan.

El cojin de lactancia Harmony es reversible, la parte clara está ligeramente inclinada y es la posición ideal para dar el pecho a los bebés, mientras que la parte oscura es más recta y está pensada para los bebés que se alimentan con biberón. Con el Cojín de Lactancia Gemelar Harmony no habrá que hacer esperar a uno de los bebés a que termine de comer su hermanito.

Cojín del actancia para gemelos y mellizos

Además de la sencillez del uso de este cojín gemelar, de él se destaca su ligereza, portabilidad y durabilidad, pudiendo ser utilizado aproximadamente hasta que los pequeños cumplen los dos años. No menos importante es que su tejido sea impermeable, transpirable, antibacteriano y fácil de lavar.

Para que el cojín resulte seguro para los bebés, se puede fijar a la cintura de la madre a través de una hebilla, además está fabricado con materiales de calidad, libres de PVC, látex y ftalatos, con un tacto suave y agradable.

Si queréis conocer más detalles de este producto fabricado en Reino Unido, podéis acceder a la web del único distribuidor en España a través de este enlace. Es un buen recurso que puede facilitar la atención a los recién nacidos y hasta que cumplen los 24 meses, así que merece la pena tenerlo en cuenta.

Cojín de Lactancia Gemelar Harmony (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Cojín de Lactancia Gemelar Harmony"