inicio Blog de tiendas Colección 75 de Cambrass

Colección 75 de Cambrass

| 28 de septiembre de 2010Categorías: Destacadas, Noticias del sector

La nueva colección 75 de Cambrass ha tenido una muy buena acogida en la última edición de la feria Kind und Jugend 2010 celebrada hace una semana en la ciudad de Colonia (Alemania). Como sabemos, esta cita es una de las más importantes que se realizan en Europa en torno a los complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Todas las colecciones de Cambrass se rubrican con la comodidad, el confort, la seguridad y la calidad, la línea de mobiliario infantil presenta diseños innovadores y acordes a la época actual, modernos, con estilo y con matices minimalistas, mobiliario infantil práctico que encaja perfectamente en las diferentes tendencias de decoración de los hogares. Esa es la percepción del público y profesionales que han podido conocer la nueva colección 75 de Cambrass en la feria Kind und Jugend 2010.

En el vídeo que encabeza este artículo se pueden apreciar todos los elementos que forman la colección 75 de Cambrass, es difícil resistirse a la belleza y ternura que expresa cada creación, sean tronas, cunas, cajoneras, sillas infantiles, mantas, confección… cada producto está fabricado con los mejores materiales y sus acabados son muy pulidos.

Esta información es sólo una breve introducción sobre las novedades Cambrass, en breve hablaremos sobre cada producto, sus características y especificaciones, etc. A través de la página oficial de la marca podrás conocer con más detalle todas las colecciones, es una marca a tener en cuenta a la hora de preparar la habitación del bebé.

Colección 75 de Cambrass (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Colección 75 de Cambrass"