inicio Blog de tiendas Colección de cuentos infantiles BabyBoo

Colección de cuentos infantiles BabyBoo

| 13 de septiembre de 2011Categorías: Iniciación y Desarrollo

Chicco, en colaboración con la editorial Timunmas, acaba de presentar la nueva colección de cuentos infantiles BabyBoo, colección que aborda cinco etapas en el desarrollo de los bebés, de 6 a 36 meses de edad. La colección está formada por 15 libros, en cada lectura se ofrecen las herramientas clave que permiten estimular y desarrollar los sentidos de los pequeños.

La temática de los cuentos infantiles BabyBoo se ha concebido desde una perspectiva educativa general, se tienen en cuenta los aspectos emocionales, sociales y físicos ya que los bebés deben asimilar muchos cambios muy importantes para ellos, la introducción de los alimentos sólidos en la alimentación, empezar a comer solos, aprender a ir al baño y abandonar el chupete o el pañal, ir a la guardería, etapa en la que se inician las relaciones sociales, etc.

La colección BabyBoo son cuentos, pero también una guía de referencia que ayudará a bebés y padres, como decíamos, cada libro trata los aprendizajes fundamentales de cada etapa y ofrece estímulos y texturas específicas que ayudarán a los niños a establecer un vínculo entre el libro y la realidad que viven. Los grupos de libros están formados por Explora con los sentidos (6 meses de edad), Descubre el antes y el después (12 meses de edad), Juega y descubre (18 meses de edad), Aprende muchas palabras (24 meses de edad) y Vive las emociones (3 años de edad).

Puedes conocer más detalles de los libros infantiles Babyboo a través de la página oficial de Chicco.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Colección de cuentos infantiles BabyBoo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Colección de cuentos infantiles BabyBoo"