inicio Blog de tiendas Colección Disney Tigger de Bebé Jou

Colección Disney Tigger de Bebé Jou

| 7 de febrero de 2011Categorías: Puericultura Ligera

Bebé Jou, la marca holandesa que se dedica al diseño y fabricación de productos innovadores y de calidad para el mundo del bebé, nos ofrece su colección Disney Tigger de Bebé Jou, un catálogo de productos que portan la imagen de Tigger, uno de los amigos del osito Winnie Pooh. Orinales, bañeras, termómetros, dispensadores de toallitas, kits de higiene infantil, capas de baño, albornoces, baberos, tazas o biberones entre otros muchos productos.

La colección Disney Tigger de Bebé Jou también incluye ropa de cama, cuna y otros complementos que permitirán configurar la decoración de la habitación infantil con estilo Disney. Cada producto de la colección se ha desarrollado para hacer más cómoda la vida del bebé y de los padres, cada accesorio sigue los criterios de seguridad marcados por la Unión Europea, no contienen productos o sustancias químicas que puedan afectar a la salud del bebé como puede ser el bisfenol A.

El diseño de esta colección es minimalista, todos los complementos se presentan en color blanco o en combinación blanco y negro, y como decíamos, Tigger es una figura destacada que marca cada producto. Siguiendo la misma estela, podemos decantarnos por la colección Disney Adorable Pooh, como ya habréis deducido, en este caso es el osito Winnie Pooh el que aparece en todos los complementos.

Para las familias que desean productos prácticos, seguros, con diseño y estética puramente infantil, la colección Disney Adorable Pooh y la colección Disney Tigger de Bebé Jou serán una buena opción para completar el ajuar de elementos necesarios para la decoración, el cuidado, la higiene o la alimentación infantil.

Puedes conocer más detalles sobre las colecciones de productos Disney de bebé Jou a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.

Colección Disney Tigger de Bebé Jou (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Colección Disney Tigger de Bebé Jou"