inicio Blog de tiendas Cunas colgantes Leander

Cunas colgantes Leander

| 23 de febrero de 2010Categorías: Mobiliario

Cunas colgantes Leander

Las cunas colgantes Leander son cunas de diseño escandinavo, minimalistas pero funcionales, son conceptos que Leander conjuga en todos los complementos y accesorios que desarrolla para el mundo de la infancia.

Las cunas colgantes Leander se sostienen gracias a cuatro cintas agrupadas en un punto de unión que puede fijarse sobre un gancho suspendido en el techo o sobre un soporte de madera fabricado especialmente para las cunas.

Como ventajas, la marca destaca la facilidad de balancear y mecer al bebé y la posibilidad de que la cuna Leander contribuya al desarrollo del sentido de la orientación adquiriendo comprensión del propio cuerpo en relación con el entorno. Las impresiones que percibe el bebé son distintas a las que puede percibir en una cuna con patas.

Un bebé recién nacido ha estado durante las semanas del embarazo en un entorno suave y redondo, atmósfera y ambiente que se pretende crear con esta cuna, el bebé siente movimientos similares a los que sentía cuando estaba en el vientre materno cuando se balancea la cuna, algo que le ofrece seguridad, lo tranquiliza y le permite disfrutar del sueño infantil.

Las cunas colgantes Leander están fabricadas en madera de haya, las cintas que la sostienen son de gran resistencia y se regulan pudiéndola colocar a la altura deseada desde el suelo, las cunas están forradas en algodón 100% ecológico a fin de evitar que puedan contener alguna sustancia alérgena, algo que también se repite en la funda del colchón y en los protectores laterales. El colchón está formado por un núcleo de espuma y un relleno al 50% de poliéster y algodón, todas las fundas son aptas para la lavadora.

Con respecto a la seguridad, los ganchos de fijación al techo son de acero y pueden soportar perfectamente el peso, aunque quizá resulta más bonito y llamativo el soporte de madera y metal en el que se puede colgar la cuna y que puede apreciarse en la fotografía. El soporte de madera de las cunas colgantes Leander es telescópico y puede plegarse fácilmente para guardarlo.

Finalmente destacamos los soportes de acero de la cuna y el refuerzo de toda su estructura a fin de garantizar que no pueda producirse ningún accidente. Hay que decir que este tipo de cunas son para bebés recién nacidos y su vida útil e más limitada. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre las cunas colgantes Leander.

Cunas colgantes Leander (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Cunas colgantes Leander"