inicio Blog de tiendas Despertador infantil Gatito Buenos Días

Despertador infantil Gatito Buenos Días

| 11 de abril de 2011Categorías: Juguetes

La marca Chicco ofrece el despertador infantil Gatito Buenos Días, el primer despertador para niños a partir de dos años de edad. Como se puede apreciar en las imágenes, básicamente es un gracioso peluche con la forma de un gato que parece bostezar al despertarse por la mañana. Además de ser un juguete y un amigo fiel que se encuentra junto a la cama, ayudará al pequeño a empezar el día con buen pie y alegría.

El despertador infantil Gatito Buenos Días despierta a los niños con una agradable melodía de música clásica, cinco minutos antes de que llegue el momento de despertarse, el gatito emite una luz que se intensifica gradualmente y que contribuye a despertar poco a poco a los niños.

Cuando suena el despertador, el gato extiende la pata dando los buenos días. Pocos serán los niños que se resistan al original despertador, acompañando la luz y la música, unas dulces palabras, unos buenos días con alegría. El reloj que se muestra en uno de los mofletes, es de tipo analógico y ayudará a los pequeños a interpretar la hora.

Además de decorar, ser un juguete y un complemento ideal para despertar a los niños pequeños, el despertador infantil Gatito Buenos Días contribuye a desarrollar la sensibilidad musical y la coordinación manual. Cualquier accesorio orientado a los más pequeños debe tener valores añadidos que promuevan el desarrollo de los pequeños, en este caso el gato despertador cumple con los requisitos.

A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre el original despertador infantil.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Despertador infantil Gatito Buenos Días (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Despertador infantil Gatito Buenos Días"