inicio Blog de tiendas Estación de bienestar infantil

Estación de bienestar infantil

| 4 de marzo de 2013Categorías: Puericultura Ligera

Babymoov nos presenta la estación de bienestar infantil, un dispositivo que se ha concebido para vigilar que el ambiente en la habitación de los bebés sea el más agradable y óptimo. El aparato controla la tasa higrométrica o humedad ambiental y la temperatura de la estancia, en base a estos valores, muestra unos indicadores que determinan el grado de bienestar en la habitación.

A través de unos diodos la unidad para el bienestar infantil nos muestra si el ambiente es el ideal (cinco diodos activos), si es intermedio se activan tres y si es crítico por la falta de humedad o el exceso de temperatura, se activa un diodo. La estación para el bienestar infantil cuenta con un reloj y un despertador, muestra la fecha e incluso las fases lunares.

Incluye funciones musicales para facilitar que los bebés se relajen y puedan dormirse plácidamente, tiene pregrabadas tres melodías dulces y cinco sonidos diferentes de la naturaleza. También está provista de una luz de compañía que ilumina en siete colores diferentes, no faltan los efectos de cambio de color en la iluminación para favorecer la creación de una ambiente relajante.

El dispositivo es muy sencillo de manejar, cuenta con un botón de programación para la música y la luz de compañía, control de volumen, botón de activación de la luz o de la música. Su pequeña pantalla LCD nos muestra todos los datos antes descritos, será una gran ayuda para los padres a la hora de saber si las condiciones de la habitación son las óptimas.

Posteriormente y cuando el bebé sea más mayor, el aparato seguirá siendo muy útil, recordemos que la temperatura y la humedad ambiental son condicionantes que favorecen el descanso y el buen estado de salud, además, al contar con función despertador, los niños lo podrán utilizar para despertarse cuando tengan que ir al colegio. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de la estación de bienestar infantil a través de la página oficial de Babymoov.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Estación de bienestar infantil (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Estación de bienestar infantil"