inicio Blog de tiendas Estudio sectorial de facturación 2012 de moda infantil y puericultura

Estudio sectorial de facturación 2012 de moda infantil y puericultura

| 15 de abril de 2013Categorías: Noticias del sector

ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) ha publicado el estudio sectorial de facturación 2012 de moda infantil y puericultura, informe que se realiza a partir de una encuesta realizada a las empresas que se dedican al diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo de la infancia.

El estudio sectorial de facturación se considera una herramienta importante, ofrece datos sobre la facturación a nivel nacional e internacional, se realiza un análisis de la exportación dividida en sectores y mercados, en cuánto se ha cifrado la facturación por países, áreas geográficas, el precio medio al que se han comercializado los productos, el número de empresas que están presentes en cada país, etc.

Esta información es de gran importancia dado que muestra la orientación del mercado, dónde se experimenta mayor crecimiento, que productos son los más demandados, y una serie de datos que permiten diseñar una estrategia para abordar el presente año para que resulte lo más fructífero posible. En este informe también se incluye un mapa sobre los canales de distribución y las perspectivas generadas para el este año, casi se podría decir que se trata de una guía que muestra cómo definir la estrategia de mercado, de ahí que los asociados a ASEPRI valoren tanto este informe.

Por otro lado, el estudio tiene como objetivo mostrar a las administraciones públicas y entidades sectoriales la buena marcha del sector y su creciente importancia, con ello se logran ventajas competitivas, se consigue alcanzar acuerdos, recibir ayudas, etc., beneficios que revierten en todas las empresas asociadas. Cada empresa va a poder conocer su posicionamiento en el mercado internacional en su correspondiente sector.

Las empresas pueden conocer más detalles sobre el estudio de facturación de moda infantil y puericultura, a través de la página oficial de ASEPRI.

Estudio sectorial de facturación 2012 de moda infantil y puericultura (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Estudio sectorial de facturación 2012 de moda infantil y puericultura"