inicio Blog de tiendas Flexi Bath, bañera plegable para bebés

Flexi Bath, bañera plegable para bebés

| 5 de marzo de 2010Categorías: Mobiliario

Flexi Bath es una bañera plegable para bebés desarrollada por la empresa danesa A Real Cool World, se trata de una bañera fabricada en plástico rígido y flexible que permite plegarla y guardarla en cualquier lugar del hogar ocupando el mínimo espacio, por lo que puede ser un recurso interesante para aquellos hogares que tienen poco espacio.

Flexi Bath es la única bañera de plástico de alta calidad y de gran dureza que puede plegarse con suma facilidad, es el resultado de tres años de desarrollo e investigación. No es extraño que la bañera lograra alzarse como ganadora del Premio a la Innovación en la feria internacional Kind und Jugend que se celebra en la ciudad de Colonia (Alemania), en la edición del 2008.

Como se puede apreciar en el vídeo, se ofrece un amplio abanico de colores para que pueda conjugar con la decoración del cuarto de baño. Flexi Bath es una bañera recomendada para niños de 0 a 4 años de edad, es cómoda, práctica y por sus características se podría catalogar como una bañera de viaje, pudiéndola transportar con comodidad para el aseo del bebé.

La bañera plegable para bebés está fabricada en polipropileno, material altamente resistente que otorga a la bañera la estabilidad necesaria una vez desplegada, las placas de polipropileno están unidas con Elastómero Termoplástico, también conocido como caucho plástico, se trata de una composición plástica termoestable que combina las ventajas de las gomas y los plásticos. Este material permite el pliegue del fondo y los laterales compactándolos tal y como se puede apreciar en el vídeo, sin duda, los niños disfrutarán de la hora del baño.

Hay que destacar que Flexi Bath, la bañera plegable para bebés cumple todas las normas de seguridad de la legislación europea, en su composición no están presentes elementos como los ftalatos, el bisfenol A u otros materiales que puedan provocar enfermedades o alergias a los niños. Además, el Instituto Tecnológico Danés ha realizado diferentes estudios para certificar la calidad y durabilidad de la bañera durante su uso continuado.

Finalmente, cabe mencionar que Flexi Bath logró alzarse con el premio The Formland Design Award, un reconocimiento de los países escandinavos a los productos innovadores y de calidad constatada. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la bañera plegable para bebés.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Flexi Bath, bañera plegable para bebés (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Flexi Bath, bañera plegable para bebés"