inicio Blog de tiendas Hamaca cuna Kangoo

Hamaca cuna Kangoo

| 6 de mayo de 2013Categorías: Mobiliario

En la fotografía podéis ver la hamaca cuna Kangoo de Amazonas, una marca con sede en alemana, especializada en el diseño y fabricación de hamacas de algodón que se fabrican en Brasil. La calidad de los productos y el trabajo constante realizado desde 1995, ha hecho que esta marca sea reconocida a nivel nacional e internacional, actualmente está presente en más de 40 países del mundo y ofrece un amplio catálogo de productos a los que merece la pena dar un vistazo.

Kangoo es una cuna-hamaca de diseño elegante y moderno, concebida para bebés de 0 a 9 meses de edad, se sujeta en un único punto colocada en un soporte específico. Su centro de gravedad y su configuración hacen que sea una hamaca totalmente segura, que se mantendrá en su posición a pesar de los movimientos del bebé. El interior es espacioso y se puede ajustar según las exigencias del bebé gracias a unos enganches colocados en un extremo, con ellos se abre más o menos el compartimento interior.

La cuna Kangoo envuelve al bebé ofreciéndole un espacio cálido, seguro e ideal para que concilie el sueño, en el caso de que el pequeño esté inquieto o le cueste conciliar el sueño, al estar suspendida en el aire se puede balancear suavemente para tranquilizarlo. En su confección se ha utilizado tejido 100% algodón libre de elementos químicos que puedan afectar al bebé, las costuras y otros elementos como el cinturón de seguridad, se han cosido a mano y se testean garantizando que cada hamaca cuna está perfectamente fabricada y cumple los parámetros de seguridad.

Es una hamaca infantil que se puede lavar a máquina, pero siempre siguiendo las recomendaciones para que se mantenga en perfectas condiciones durante su vida útil. En la página de la marca podréis conocer más detalles de Kangoo, también encontrareis diferentes modelos de soportes que se adaptan a los gustos y necesidades más variados.

Hamaca cuna Kangoo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Hamaca cuna Kangoo"