inicio Blog de tiendas Hamaca infantil Caribe

Hamaca infantil Caribe

| 1 de marzo de 2013Categorías: Mobiliario

En la fotografía podéis ver la exclusiva hamaca infantil Caribe de Asalvo, marca reconocida en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Se trata de una hamaca que conjuga diseño, calidad, comodidad y seguridad, todo aquello que los padres valoran y además a un precio razonablemente bueno.

La hamaca Caribe tiene una base amplia y baja, algo que otorga gran estabilidad, evitando el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente, esta base se puede colocar en dos posiciones, balancín o fija, basta con activar o retirar un pequeño resorte alojado en la parte trasera de la estructura. Para garantizar que la hamaca se mantenga aferrada al suelo, incluye unos soportes de plástico antideslizante.

De la estructura destacamos además que está fabricada en aluminio anodizado, como sabéis, un material más ligero y resistente que el aluminio sin tratamiento. El asiento tiene un diseño ergonómico y además se ha incluido un protector cervical para que el bebé se sienta mucho más cómodo al respetar su posición natural. Esta perfectamente acolchada y sus tejidos son de tacto suave y agradable, no provocarán alergias o irritaciones en la piel del bebé.

El respaldo se puede ajustar en cuatro posiciones, algo que facilita adaptar la hamaca a las necesidades de los bebés en cada momento, si están despiertos y tienen ganas de jugar, si quieren dormir, etc. Hablando de juegos, se ha incluido un arco de juegos que incluye tres estrellas decoradas en los mismos colores que la hamaca, la finalidad de estos muñecos es contribuir al desarrollo de los sentidos del bebé, tacto, vista, etc. Para dar de comer al bebé con comodidad, se puede retirar el arco fácilmente, pulsando los resortes correspondientes.

Con respecto a la seguridad, podemos ver en la fotografía que la hamaca Caribe de Asalvo está provista de un arnés con tres puntos de sujeción y correas fabricadas con tejidos de tacto suave pero resistentes. Todos los elementos textiles se pueden retirar con facilidad para su lavado, la calidad de los materiales garantizará que se mantengan en perfecto estado durante toda la vida útil de la hamaca.

Transportar la hamaca de una estancia a otra del hogar no supondrá ningún problema, está provista de unas asas dispuestas perfectamente para que al levantarla, el centro de gravedad se mantenga, evitando que pueda volcarse hacia adelante o hacia atrás. Caribe se ofrece en tres combinaciones de colores diferentes en las que predomina el azul, el rojo y el marrón. Como decíamos al principio, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de la hamaca a través de la página oficial de Asalvo.

Hamaca infantil Caribe (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Hamaca infantil Caribe"