inicio Blog de tiendas iPañal, Dodot Activity

iPañal, Dodot Activity

| 14 de octubre de 2010Categorías: Puericultura Ligera

iPañal es en realidad la nueva generación de pañales desarrollada por Arbora & Ausonia bajo la marca Dodot Activity, se trata de un revolucionario pañal que según la marca, representa un gran avance realizado en el mundo del pañal durante los últimos 25 años. Como se puede ver en el primer vídeo, iPañal es el pañal más absorbente que se ha creado jamás y posee la máxima capacidad de retención de humedad que garantiza que el culito del bebé esté seco y alejado de los habituales problemas de irritación de la piel.

iPañal es muy fino y por tanto mucho más cómodo que el resto de pañales del mercado, permite una mayor libertad de movimientos adaptándose al cuerpo. Un detalle interesante que se debe destacar es que no abulta en la entrepierna, es como si el bebé no llevara pañal.

iPañal o Dodot Activity es muy suave y totalmente transpirable, también es mucho más ecológico que otros pañales desarrollados por la marca, se ha tenido especial cura en el proceso de obtención de las materias primas, la fabricación, el transporte y el uso, a fin de reducir al máximo el impacto medioambiental. En comparación con otros pañales, el nuevo Dodot Activity genera hasta un 13% menos de residuos, así mismo, también supone una reducción del 11% del consumo energético para su fabricación.

Gracias a la tecnología Dry&Adapt, la celulosa del núcleo del pañal se elimina, por lo que se ofrece la máxima velocidad y capacidad de absorción, es una tecnología al servicio del bienestar y la comodidad del bebé, aspectos conjugados con un mayor respeto medioambiental.

Sobre estas líneas se puede saber el por qué de la designación iPañal, la “i” representa diferentes valores, ingenioso, irresistible, incansable, inteligente, inimitable, atributos concebidos para una nueva generación de bebés, el iPañal de los iBaby. Puedes conocer más detalles sobre Dodot Activity a través de la página oficial de la marca.

iPañal, Dodot Activity (2)

1
i-ntelectual | 15-10-2010 a las #

¿i-nalcanzable en tiempos de crisis?

2
Manolo Jiménez | 27-11-2010 a las #

Menos residuos = Menos material en el pañal. curiosa forma de justificar un recorte en la calidad del producto.

TU OPINIÓN SOBRE "iPañal, Dodot Activity"