inicio Blog de tiendas Juego de cuchara y tenedor infantil Munchkin

Juego de cuchara y tenedor infantil Munchkin

| 10 de diciembre de 2015Categorías: Alimentación

Cubiertos infantiles

Munchkin es una empresa estadounidense que desde hace más de 20 años se dedica a diseñar y fabricar complementos y accesorios para el mundo del bebé, con diseños innovadores, prácticos y funcionales, haciendo la vida de las familias mucho más cómoda y sencilla.

Hoy queremos destacar el juego de cuchara y tenedor infantil del catálogo de Munchkin, ideal para que los niños desarrollen la autonomía y aprendan a comer solos. Como podéis ver en la fotografía, las puntas metálicas de los dos cubiertos tienen un diseño especial que facilita que los pequeños puedan comer sin lastimarse.

Además, este diseño facilita poder recoger del plato los alimentos con más facilidad que con cubiertos tradicionales. Los mangos son redondeados y han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños y la forma en la que cogen los cubiertos. La decoración de la cuchara y el tenedor llama la atención por sus colores y estampados, algo que será de gran ayuda para que los niños quieran utilizarlos.

Los cubiertos infantiles Munchkin se han concebido para bebés a partir de 12 meses, no contienen ningún elemento que pueda afectar a la salud, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A, y se ofrecen a una buena relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles sobre este y otros modelos de cucharas y tenedores para niños a través de la página oficial de la marca.

Juego de cuchara y tenedor infantil Munchkin (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Juego de cuchara y tenedor infantil Munchkin"