inicio Blog de tiendas Juguetes ecológicos para bebés Apple Park

Juguetes ecológicos para bebés Apple Park

| 15 de diciembre de 2015Categorías: Juguetes

Juguetes para bebés

Para aquellos padres que tienen una conciencia y modo de vida respetuoso con el medio ambiente y quieren adquirir productos para su bebé que sean ecológicos, merece la pena dar un vistazo a los artículos de Apple Park, empresa estadounidense que se dedica al diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, responsablemente ambientales y con todo lujo de detalles.

Todos los materiales que se utilizan en la fabricación de los productos cuentan con certificación ecológica, por lo que los artículos no sólo son seguros para los niños, también para el planeta. Hoy queremos destacar la línea de juguetes ecológicos para bebés de esta empresa, y especialmente la gama de peluches.

Son muñecos que están confeccionados con tejidos de la más alta calidad como el algodón orgánico, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés, los tintes utilizados se han elaborado a partir de la soja y no contienen ninguna sustancia habitual en otros tipos de tintes. El relleno está formado por fibra de maíz natural o gránulos de plástico reciclado, y los acabados integran seda natural.

Todos los diseños se han creado con conciencia ambiental, la mayoría de peluches ecológicos encarnan a graciosos animalitos con acabados perfectos y sin pequeñas piezas que puedan suponer un riesgo de atragantamiento, son aptos para bebés recién nacidos y su relación calidad/precio es muy buena, más económicos que otros peluches ecológicos de bebés que podemos encontrar en el mercado.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver dos modelos, pero hay muchos más, merece la pena tener en cuenta esta marca si queremos hacer un regalo especial para estas navidades. Podéis conocer más detalles de la marca a través de la página oficial de la empresa.

Juguetes ecológicos para bebés Apple Park (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Juguetes ecológicos para bebés Apple Park"