inicio Blog de tiendas Juguetes infantiles Andreu Toys

Juguetes infantiles Andreu Toys

| 16 de marzo de 2011Categorías: Juguetes

La marca de juguetes infantiles Andreu Toys, desde hace más de 35 años ofrece todo tipo de juguetes y juegos educativos que estimulan el desarrollo de los niños, la sociabilidad, la creatividad, la imaginación… Como sabemos, los juguetes tienen un papel muy importante en el desarrollo de los niños y es necesario que reúnan condiciones y características específicas para ello, por eso, en el desarrollo de cada producto participan pedagogos, especialistas en seguridad infantil, etc.

En el catálogo de juguetes infantiles Andreu Toys encontramos todo tipo de juguetes que cumplen los criterios antes mencionados, casa de muñecas, cocinas, pistas de coches, juguetes de madera, marionetas, pizarras, juegos científicos, puzzles, juegos de bloques, y un largo etcétera. Hay que destacar que la marca trabaja especialmente en el diseño y desarrollo de juguetes de madera.

Los juguetes se presentan clasificados por edades, a partir de cero años, de tres años y a partir de seis años de edad. Es interesante dar un vistazo al nuevo catálogo de juguetes infantiles Andreu Toys 2011, encontraremos juegos y juguetes educativos que, dependiendo de la categoría, promueven unos u otros valores, para ello será interesante conocer los símbolos que aparecen al lado de cada juguete, éstos identifican si contribuyen al desarrollo de la motricidad fina, la coordinación visual, la memoria o el aprendizaje, fomentan la tolerancia y promueven la socialización, mejoran el lenguaje, etc.

Como decíamos, la marca fabrica juguetes de madera, el resto de juguetes pertenecen a otras marcas de reconocido prestigio de las que Andreu Toys es el distribuidor oficial en nuestro país, Cog, Dantoy, Galt, Halilit, Italveneta Didattica, Taf Toys, Viking Toys o Whinter, los mejores juguetes de estas firmas han sido seleccionados para ofrecerlos a las familias españolas por sus valores y características.

A través de la página oficial de Juguetes infantiles Andreu Toys podremos acceder además a un catálogo clasificado por las marcas que hemos citado. Finalmente, sólo nos resta destacar la buena relación calidad/precio que ofrecen los juguetes, accesibles para todos los bolsillos.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Juguetes infantiles Andreu Toys (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Juguetes infantiles Andreu Toys"