inicio Blog de tiendas Lámpara infantil Carrusel de Pabobo

Lámpara infantil Carrusel de Pabobo

| 15 de diciembre de 2009Categorías: Mobiliario

Pabobo es una marca especializada en iluminación infantil, que como novedad non presenta la lámpara infantil Carrusel. Una original creación que proyecta suaves luces animadas en las paredes y el techo, creando un ambiente de paz y tranquilidad para el bebé. El principal objetivo de esta lámpara, es que los más pequeños se sientan seguros en la oscuridad, reconociendo unas proyecciones tiernas y suaves que les servirán como una nana visual.

La luz en la habitación del bebé no es un tema banal, para solventarlo la lámpara Carrusel se puede colgar de la pared, con un soporte de fácil instalación o colocarse encima de la mesita de noche. En ambos casos, de la lámpara emana una proyección luminosa y colorida animada con graciosos dibujos de la familia Barbapapá, que crea un ambiente tranquilo antes del sueño del bebé.

Lámpara Carrusel de Pabobo

La lámpara infantil Carrusel se caracteriza por presentar un diseño simple, es decir, con pocos componentes, pero eficiente porque las proyecciones alcanzan los 3 metros de diámetro y 2’5 metros de alto. Precisamente la cuidada creación y diseño de la  lámpara Carrusel, ha obtenido la mención de Label de l’Observeur du design 2009 y también ha sido nominada para el Designpreis Deutschland 2010.

En Pabobo, son conscientes de que cualquier objeto es susceptible de ser manoseado por los pequeños descubridores, el peligro que esto conlleva es el motivo por el que se  ha diseñado la lámpara de tal forma que las manos más diminutas, no puedan tener acceso a la bombilla. Se evita así cualquier tipo de problema, garantizando la máxima seguridad y tranquilidad para los padres.

Con más de seis años de experiencia en el sector de la puericultura, Pabobo es una marca de referencia en iluminación infantil y especialista en la creación de lámparas, que propician un espacio relajado y seguro para los más pequeños.

La marca Pabobo está distribuida en España por El Bebé Aventurero.

Lámpara infantil Carrusel de Pabobo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Lámpara infantil Carrusel de Pabobo"