inicio Blog de tiendas Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad

Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad

| 15 de julio de 2010Categorías: Paseo y Transporte, Seguridad

Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad infantil

Según el informe anual realizado por el Automóvil Club Alemán (ADAC), el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) y el Real Automóvil Club de España (RACE) sobre seguridad de los sistemas de retención infantil, las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad. Junto a los modelos de las sillas de retención infantil Kiddy, los especialistas analizaron además 24 modelos diferentes en un estudio exhaustivo y preciso.

Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad infantil, pero también son muy valoradas en otros criterios como la comodidad que ofrecen, la facilidad de uso, el mantenimiento o el cuidado, y nosotros podríamos añadir que también son referentes en diseño y estilo. De los modelos de sillas analizados, los expertos valoraron especialmente los modelos Maxifix Pro, Energy Pro y Guardian Pro, considerándolas muy buenas por ofrecer una gran protección ante un impacto lateral, demostrando que los niños se mantienen quietos y protegidos en este tipo de impactos. Los niños no entran nunca en contacto con las piezas de los coches, una de las principales causas por las que pueden sufrir todo tipo de traumatismos.

Otras sillas de retención infantil Kiddy recibieron una calificación excelente en lo que respecta a impactos frontales y estabilidad, un ejemplo es la silla Kiddy Maxifix Pro con Kiddyfix, silla que cuando está orientada hacia atrás previene prácticamente en su totalidad el movimiento relativo entre la cabeza y el torso. Como valor añadido se destaca que el sistema Isofix contribuye a una rápida instalación de la silla de forma estable en asientos cuyos contornos son de todo tipo. Hay que decir que el informe indica que aunque no incorpore el Kiddyfix, los resultados son igualmente muy buenos en lo que respecta a guía de cinturón y ajuste al tamaño de los niños.

En lo que respecta a facilidad de uso, el informe destaca especialmente la silla de retención infantil Kiddy Energy Pro gracias a su cinturón de seguridad, cuya fijación es similar a la de un cinturón para adulto, es decir, fácil y rápido de colocar. Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad infantil y es por ello que el distribuidor El Bebé Aventurero ha decidido ampliar en nuestro país la variedad de sillas de retención Kiddy, pronto llegarán a los mercados nacionales Kiddy Guardian, la evolución de la Silla de coche Kiddy Comfort Pro, y Kiddy Guardian, un paso más de la silla de retención infantil Kiddy Maxi Pro.

Hay que decir que existen varios casos documentados de accidentes muy graves, en los que gracias a las sillas de retención infantil Kiddy, bebés y niños han salvado la vida y además apenas han sufrido rasguños. Os recomendamos ver el vídeo de la silla de retención infantil Kiddy Guardian Pro para conocer más detalles sobre su funcionalidad y seguridad.

Puedes conocer más detalles sobre las sillas de retención Kiddy a través de la página oficial de El Bebé Aventurero.

Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad (2)

1
JUAN CARLOS | 7-10-2010 a las #

Estoy interesado en Kiddy Guardian Pro, pero quiero saber los colores que hay y cual es su precio.
Un saludo

2
Cassia | 22-10-2010 a las #

Estoy interesado en Kiddy Guardian Pro, pero quiero saber los colores que hay y cual es su precio.
Un saludo

TU OPINIÓN SOBRE "Las sillas de retención infantil Kiddy son referentes en seguridad"