inicio Blog de tiendas Libros infantiles Kumon

Libros infantiles Kumon

| 3 de junio de 2010Categorías: Iniciación y Desarrollo

Libros infantiles Kumon

Essential Minds nos propone potenciar el aprendizaje y la inteligencia de los niños utilizando los libros infantiles Kumon, los resultados son sorprendentes y los niños logran desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje.

Para comprender mejor el valor de los libros infantiles Kumon, es necesario saber que es el método Kumon. Se trata de un sistema de aprendizaje desarrollado en Japón por un profesor de matemáticas, a raíz de que su hijo tuviera problemas con determinadas asignaturas en la escuela. El método se basa en la repetición de ejercicios matemáticos hasta que los niños adquieren la destreza y la disciplina necesaria para realizarlos correctamente.

Hemos hablado de matemáticas, pero el mismo sistema se puede aplicar para la educación de todo tipo de asignaturas y a diferentes edades, desde la etapa preescolar hasta la etapa universitaria. El método Kumon ha logrado triunfar en el mundo, y actualmente existen centros Kumon en 71 países del mundo, seguir este método en horario extraescolar permite a los niños desarrollar aquellas habilidades necesarias para dominar el campo de las matemáticas o el lenguaje.

Essential Minds nos ofrece un amplio abanico de libros infantiles Kumon con contenidos específicos basados en el mencionado método, cada ejercicio del libro es un paso a paso que permitirá que los niños aprendan con más facilidad y las disciplinas adquiridas puedan ser aplicadas fácilmente en el colegio.

Podremos encontrar libros Kumon o cuadernos infantiles Kumon para cuatro segmentos de edad, libros para niños de 2 a 4 años, donde los pequeños desarrollan la habilidad de utilizar los lápices y los colores mediante dibujos lineales. Para niños de 3 a 5 años de edad se ofrecen libros infantiles Kumon para desarrollar la destreza y la motricidad, los niños deben guiar un lápiz a través de unos laberintos.

En el mismo segmento de edad también se puede optar por los cuadernos infantiles Kumon que les ayudan a contar números del 1 al 30, aprender a utilizar con cuidado las tijeras para desarrollar la motricidad fina o aprender a contar del 1 al 70 según el grado de conocimiento del pequeño. Para niños de 4 a 6 años de edad Essential Minds propone los libros infantiles Kumon para desarrollar la destreza motriz mediante la creación de figuras formadas por varias partes, o consolidar las bases y conceptos matemáticos mediante una serie de sencillos ejercicios.

Finalmente para niños de 5 a 7 años de edad, un libro en el que los niños deberán practicar el arte de la suma para mejorarla. Los títulos disponibles son: Mi primer libro de trazos, Mi primer libro de laberintos, Mi primer libro de números (1-30), Mi primer libro de recortar, Mi primer libro de números (1-70), Mi libro de cortar y pegar, Mi libro de sumas simples y Mi libro de sumas.

Como sabemos Essential Minds es una empresa que se caracteriza por ofrecer libros, juegos, CD’s y DVD’s especiales para niños cuyo mayor exponente es el valor pedagógico, siendo el aprendizaje y la educación los pilares más importantes de todos sus productos. Puedes conocer más detalles sobre Llos libros infantiles Kumon a través de la página oficial de la marca.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Libros infantiles Kumon (1)

1
Cuadernos infantiles Kumon | 5-6-2010 a las 14:29 #

[...] son económicos. Puedes conocer más detalles sobre los cuadernos infantiles Kumon a través de Pequetiendas. ETIQUETAS: aprendizaje, educación VelSid | 5 de Junio de 2010 Paternidad / Maternidad, [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Libros infantiles Kumon"