inicio Blog de tiendas Mantas para bebés Cambrass

Mantas para bebés Cambrass

| 16 de febrero de 2010Categorías: Textil y Calzado

Mantas para bebés Cambrass

Cambrass nos presenta un exclusivo juego de mantas para bebés con diseños cálidos y simpáticos, las clásicas mantas que calentarán y a su vez adornarán las cunas infantiles, seguro que han pensado en ellas después de crear su cuna Broadway de Cambrass.

En total podemos elegir entre cinco modelos de mantas para bebés Cambrass, todas elaboradas con tejidos Raschel combinando diferentes colores, naranja, amarillo, azul, rosa, crema… y estampados con simpáticos animalitos.

Los cinco modelos de mantas son ideales para tener en cuenta en la opción propuesta por Cambrass y que vimos en Personalizar el mobiliario de la habitación infantil.

Las mantas para bebés Cambrass ofrecen una agradable sensación de calidez y confortabilidad a los más pequeños durante el sueño infantil, son mantas realizadas con los mejores tejidos, muy suaves, resistentes y duraderas, soportan muy bien los lavados sin decolorarse. Hay que tener en cuenta que los productos Cambrass cuentan con la certificación europea de calidad y no contienen ningún material alérgeno que pueda provocar algún tipo de reacción en la piel de los bebés.

Puedes conocer más detalles sobre las mantas Cambrass a través de este enlace.

Mantas para bebés Cambrass (1)

1
EDIT | 10-6-2010 a las 21:36 #

Cordial saludo,

por favor confirme el tipo de tejido de las mantas para bebe cambrass sies de punto o que tipo?

TU OPINIÓN SOBRE "Mantas para bebés Cambrass"