inicio Blog de tiendas Moda infantil Mac Ilusión

Moda infantil Mac Ilusión

| 10 de enero de 2011Categorías: Textil y Calzado

La marca de moda infantil Mac Ilusión viste desde hace más de 25 años a los bebés de 0 a 36 meses de edad con todo tipo de prendas elegantes, confortables y totalmente seguras, jerséis, vestidos, chaquetas, peleles, abrigos… el catálogo es muy amplio y variado, satisfaciendo los gustos y necesidades de las familias de hoy en día.

Moda infantil Mac Ilusión es una marca creada por Artesania Mac, empresa fundada en 1969 que desde el primer momento se introdujo en el mundo de la moda para bebés, los años, la experiencia, el carácter innovador de los diseños y la gran calidad de las materias primas han formado un combinado que ha logrado que Mac Ilusión sea proyectada a nivel nacional e internacional creciendo continuamente año tras año.

En el catálogo de moda infantil Mac Ilusión se delata el deseo de vestir a los bebés con un aire fresco e informal pero con mucha calidad, siempre siguiendo las tendencias de moda infantil y ofreciendo las creaciones a una magnífica relación calidad/precio. Actualmente Mac Ilusión, es una marca considerada referente de primera línea en el sector, basta dar un vistazo a las creaciones de esta empresa valenciana para entender por qué.

No es de extrañar que las marcas de moda infantil españolas adquieran cada vez mayor protagonismo en el panorama internacional, como ejemplo podemos citar Pitti Bimbo 2011, feria de moda infantil italiana en la que el protagonismo español es muy significativo.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la marca Mac Ilusión y todas las novedades que presenta para la nuevas temporadas, los bebés nunca han estado tan bien vestidos y se han mostrado tan guapos.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Moda infantil Mac Ilusión (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Moda infantil Mac Ilusión"