inicio Blog de tiendas Moda infantil Plagie, temporada otoño/invierno 2012-2013

Moda infantil Plagie, temporada otoño/invierno 2012-2013

| 13 de enero de 2012Categorías: Textil y Calzado

En unos días tendrá lugar en Feria Valencia la 74 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil FIMI 2012, evento en el que las marcas de moda infantil darán a conocer las nuevas tendencias y diseños para la temporada otoño/invierno 2012-2013. Son muchas las marcas de moda nacionales e internacionales, que estarán presentes en la cita, y de sus propuestas hablaremos en sucesivos post. Hoy empezamos destacando la marca alemana de moda infantil Plagie.

Plagie presentará una exquisita propuesta para la temporada otoño/invierno 2012-2013, moda infantil que destaca por los colores asociados a la naturaleza y concretamente al estilo rural alpino, colores piedra, marrón, verde… salpicados con naranja calabaza y azul tinta, combinaciones que sin duda realzan la belleza infantil. Las prendas destacan además por sus acabados cuasi perfectos y por sus pequeños detalles de carácter artesanal que brindan personalidad, calidez, etc.

La moda infantil Plagie para niñas ofrece un look muy fresco, como pretendiendo hacer llegar la primavera cuanto antes, vestidos con estampados florales combinados con los tonos tierra como el marrón, y salpicados con un azul oscuro que rompe esquemas. En combinación, chalecos étnicos, abrigos con bordados que combinan elegancia e informalidad y de nuevo se repiten las flores.

Cada prenda tiene su magia y su encanto, se puede destacar una americana de espiga con costuras coloridas y botones que imitan la piel. Por otro lado las prendas son susceptibles para las combinaciones, algo que a veces resulta complicado. Hemos hablado de la moda para niñas, pero la reservada para los niños también tiene un atractivo especial, la marca comenta que recuerda al look y estilo de Tom Sawyer, destacan los vaqueros con tirantes, lavados y desgastados combinados con camisetas a cuadros reversibles y refuerzos de piel en los codos, chaquetas de lana con estampado espiga combinando con las chaquetas, etc.

Las fotografías son sólo una pequeña muestra de todo lo que nos pretende ofrecer esta marca en FIMI 2012, merecerá la pena dar un vistazo a la colección de moda infantil Plagie, temporada otoño/invierno 2012-2013.

Moda infantil Plagie, temporada otoño/invierno 2012-2013 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Moda infantil Plagie, temporada otoño/invierno 2012-2013"