inicio Blog de tiendas Moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2012

Moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2012

| 8 de febrero de 2012Categorías: Textil y Calzado

Ropa para bebés

Ya tenemos acceso al nuevo catálogo de moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2012, aunque estamos pasando un frío invernal, será interesante conocer las novedades que nos presenta la marca, e incluso adquirirlas antes de entrar en temporada ya que los precios son más competitivos.

Tuc Tuc sigue las tendencias de moda y nos presenta unas magníficas colecciones para recién nacidos, prendas de vestir unisex para bebés y para niños, el rango de edad comprende desde los 0 meses hasta los 12 años de edad. El denominador común de las colecciones son los colores vivos y alegres, muy propios para las estaciones más agradables y calurosas del año. En moda infantil Tuc Tuc podremos encontrar todo tipo de prendas con estilos variados, deportivas, informales, elegantes, en todos los diseños se han tenido en cuenta las exigencias y necesidades de cada segmento de edad.

Ropa infantil

Los motivos florales o de animales son también una tónica dominante, es como si se pretendiera integrar a los pequeños con el despertar de la biodiversidad en estas estaciones del año. Hay que decir que los acabados son exquisitos, algunos modelos parecen conjugar el estilo actual con el estilo retro, pero en todos los casos se logra un claro objetivo, realzar la belleza natural de los niños. A través de este enlace podréis acceder al catálogo de moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2012.

Nos parece interesante destacar que en lo que respecta a la moda infantil para este invierno, Tuc Tuc ofrece sus prendas a precios muy interesantes, se han aplicado descuentos de hasta el 50% en todo tipo de prendas, una buena oportunidad para ampliar el vestuario de los pequeños sin que el bolsillo se resienta. Puedes conocer más detalles sobre las novedades que nos presenta Tuc Tuc para el presente año a través de la página oficial de la marca.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2012 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2012"