inicio Blog de tiendas Nueva colección de bolsos Bugaboo

Nueva colección de bolsos Bugaboo

| 14 de diciembre de 2009Categorías: Destacadas, Textil y Calzado

Bugaboo lanza una nueva colección de bolsos, que destaca por su elegante diseño. Fabricados en una resistente base de caucho, con una amplia asa para colgar del hombro y una gran hebilla que dotan al bolso Bugaboo de un look particular, dando como resultando una bolsa unisex en la que se ha prestado mucha atención a los detalles.

Bugaboo Bolso Multifuncional

Pensados para padres activos, cada bolso dispone de cambiador extraíble, numerosos compartimentos de varios tamaños y envases termo-aislantes individuales para comida y bebida. Los bolsos Bugaboo tienen un amplio interior, con compartimentos definidos y dos bolsillos exteriores. Perfecto para llevar siempre contigo lo necesario para tu bebé y suficientemente grande para transportar a la vez tu portátil.

El cuidado diseño exterior combinado con un interior práctico hace del bolso Bugaboo, una bolsa multiusos que puedes llevar a todas partes contigo y que podrás usar después de la infancia de tu hijo. Su multifuncionalidad es la clave, ya que están diseñados tanto para padres, como para aquellos que no lo son. El bolso Bugaboo es práctico para una tarde en el parque con tu hijo y para una reunión de trabajo.

La colección está formada por dos modelos, el bb01, disponible en lona (marrón y negra) y en piel (negra y blanca) y por el bb02, un modelo mas grande disponible en piel negra. El interior de ambos está forrado de colores vivos como el verde, naranja y rojo.

Nueva colección de bolsos Bugaboo (1)

1
Loli | 18-1-2010 a las 10:22 #

MIRA LOS BOLSOS QUE TE DECIA, ESTAN MUY GUAYS!!! VERDAD??

TU OPINIÓN SOBRE "Nueva colección de bolsos Bugaboo"