inicio Blog de tiendas Nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac

Nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac

| 10 de diciembre de 2010Categorías: Textil y Calzado

Acabamos de conocer el nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac, la nueva colección de bolsos se presenta con diseños magníficos que logran conjugar originalidad, diseño y practicidad. Año tras año Kiwisac, una marca joven, dinámica y emprendedora, ofrece propuestas que logran sorprender a las familias, es un trabajo complicado poder mantener en una constante el factor sorpresa.

No hace mucho hablábamos de la gran colección de bolsos de maternidad Kiwisac que logran satisfacer los gustos, exigencias y necesidades de los padres, bolsos siempre elegantes en cualquiera de sus líneas de moda, clásica, retro, moderna, vanguardista, sobria… Ahora se amplía la colección con el nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac y destacamos especialmente los nuevos modelos Lisitapo Azulón y Nautilus.

El modelo Lisitapo Azulón es un bolso de maternidad moderno y como el resto de modelos de la línea Lisitapo, es un bolso multifunción, espacioso y capaz de poder llevar todo lo que se necesite para el bebé, y los objetos personales de los padres en las salidas diarias al parque o en una salida de fin de semana. Su interior está bien clasificado, cuenta con diferentes compartimentos para poder llevar el cambiador, un portabiberones, un pequeño neceser de higiene personal, los alimentos, un compartimento para los efectos personales de los padres… Con respecto a los colores y estampados el surtido es muy amplio.

Otro de los nuevos modelos del nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac es el Nautilus, es un bolso más informal e ideal para las temporadas de primavera y verano. Se podría decir que su uso es preferentemente de diario, dado que no cuenta con tantos compartimentos como el modelo Lisitapo Azulón. Tiene un cambiador y diversos compartimentos para llevar consigo los elementos básicos en los paseos diarios. Se presenta sólo en dos colores, lila o negro y como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con elementos decorativos que rompen la estética sobria.

En ambos casos, los bolsos disponen de cintas de sujeción para las sillas de paseo y las bandoleras son ajustables. Puedes conocer más detalles sobre el nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac, a través de la página oficial de la marca.

Nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Nuevo catálogo 2011 de bolsos de maternidad Kiwisac"