inicio Blog de tiendas Peluches Kaloo

Peluches Kaloo

| 21 de octubre de 2010Categorías: Juguetes

Peluches Kaloo

Kaloo es una marca desarrollada por Eric Panciulo, un padre y fabricante que quería desarrollar nuevos doudous (peluches) que se diferenciaran del resto de doudous del mercado, más coloridos, más amorosos y sobre todo que fueran seguros al contacto de la piel de los más pequeños. En 1998 comenzó su andadura Kaloo, un grupo de profesionales se puso manos a la obra desarrollando peluches que cumplieran todos los requisitos propuestos, así nacieron los peluches Kaloo.

Para hacernos una idea de la calidad de los peluches Kaloo, basta saber que cada producto desarrollado ha sido sometido a diferentes test que certifiquen su calidad, resistencia de las costuras, caídas y choques, químicos, los resultados favorables permiten que los peluches puedan incluir la certificación europea sobre seguridad infantil.

Nos gustaría destacar los compromisos de la marca, además de la calidad y la salud, Kaloo ha puesto en marcha acciones de carácter medioambiental y sólo acepta materias primas que se han producido respetando el entorno, también se tiene en cuenta la reutilización de los materiales que son reciclables, un ejemplo serían los embalajes. La responsabilidad social es otro aspecto a destacar, la marca contribuye con UNICEF desde el año 2002. Es un modo coherente de fabricar juguetes para bebés y agradecido por los padres que son sus pequeñas acciones, como la compra de un peluche, contribuyen a mejorar un poco más el mundo.

Los peluches Kaloo se comercializan bajo esta presentación “Un frasco lleno de caramelos, un gran lago azul lleno de ninfas y duendes, un cielo azul de primavera, el color de un clavel o la blancura de las alas de los ángeles,… así es el Universo Kaloo”. Se presenta un amplio abanico de colecciones ideadas para cada etapa del desarrollo del niño y según sus gustos y preferencias, Baby, Plume, Liberty, Pure, Pop, Blue, Lilirose, etc. Mayoritariamente son ositos de peluche de diferentes estilos, aunque también podemos encontrar gatitos, conejitos, etc.

Además de los peluches, Kaloo fabrica muebles infantiles de diseño exclusivo y cumpliendo las mismas normas que se aplican a los muñecos, las creaciones de moda infantil o fragancias son otras de las actividades contempladas en la marca. Las fragancias se presentan, como no podía ser de otra forma, en recipientes adornados por pequeños peluches que otorgan mayor connotación infantil a las aguas de colonia, pero indudablemente el estandarte de la empresa son los doudous.

Actualmente podemos encontrar peluches Kaloo en diferentes países del mundo, Francia, España, Austria, Japón, Puerto Rico, poco a poco la marca se ha ido internacionalizando y convirtiéndose en toda una referencia en lo que respecta a la fabricación de doudous y del resto de productos infantiles descritos.

Hay mucho más que destacar de Kaloo, puedes conocer más detalles sobre la marca y los productos que ofrece a través de la página oficial de Kaloo.

Peluches Kaloo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Peluches Kaloo"