inicio Blog de tiendas Peluches Trudi

Peluches Trudi

| 9 de mayo de 2011Categorías: Juguetes

Trudi es una marca italiana creada hace más de 50 años, especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de peluches. La marca fue creada por una mujer que inicialmente disfrutaba confeccionando con retales de tela, aguja e hilo todo tipo de peluches para sus amigos, poco a poco el hobbie se convirtió en un negocio y en los años 60 se consolidó la marca, logrando conquistar el mercado italiano. Ya en aquel entonces, se denotaba el carácter innovador de los peluches Trudi, se plasmaban en la realidad nuevos diseños confeccionados con materiales muy suaves, agradables al tacto y de gran calidad y resistencia.

La colección de peluches Trudi fue ampliándose, el mercado demandaba nuevos productos, también es interesante destacar que en las primeras ferias del mundo del juguete a las que acudió Trudi, logró captar la atención internacional y comenzó su proyección hacia otros mercados. No queremos contar toda la historia de la marca, pero sí destacar que actualmente la empresa ofrece todo tipo de peluches y muñecas para satisfacer los gustos y exigencias de todos los niños.

En el catálogo de peluches y muñecas trudi podemos encontrar productos orientados para todos los rangos de edad, todos ellos conjugan valores educativos y promocionan el desarrollo de los bebés y los niños, son juguetes funcionales que además engalanan el dormitorio. Merece la pena dar un vistazo al catálogo digital 2011 de muñecas y peluches Trudi, en él se relata la historia de la marca, el proceso que se lleva a cabo para la fabricación de cada producto, los rigurosos controles de calidad a los que son sometidos peluches y muñecas, y por supuesto, la vasta colección de productos Trudi, la fotografía que encabeza el post muestra algunas de las nuevas creaciones.

Podemos encontrar muñecas, peluches, juguetes y demás complementos que ofrece en 40 países del mundo, uno de ellos España. Puedes conocer más detalles sobre las muñecas y peluches Trudi a través de la página oficial de la marca.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Peluches Trudi (1)

1
Carmen Martin Medina | 19-10-2011 a las 19:24 #

Me encantan por lo dulces que son, por lo menos el gusanito y el conejito musical para bebes, y la presentacion en esa caja tan bonita que sirve para guardar cositas del bebe, pero ahora que lo busco para regalarselo a un sobrino no lo encuentro por ningun lado, me podriais ayudar soy de Barcelona

TU OPINIÓN SOBRE "Peluches Trudi"