inicio Blog de tiendas Perrito Scout

Perrito Scout

| 2 de diciembre de 2011Categorías: Juguetes

El perrito Scout se convertirá en el fiel compañero de juegos de los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses de edad en esta Navidad, como se puede apreciar en la imagen, su diseño es gracioso, con una cara afable y muy colorido, es un perrito de peluche que cuenta con diferentes funcionalidades que encantarán a los niños.

En cada patita el perrito Scout tiene dibujado un pictograma asociado a una función, encendido y apagado, reproducción de hasta 30 canciones que se pueden renovar mediante conexión a internet a través del ordenador, y personalizarlas con el nombre de los pequeños. También se pueden elegir números y colores que permiten renovar el muñeco convirtiéndolo en un juguete nuevo cada cierto tiempo.

Con el perrito de peluche para bebés, los pequeños se introducirán en el mundo de los colores más básicos y el aprendizaje de los primeros números, desarrollarán el sentido del tacto y comprenderán la relación efecto/causa, siendo un juguete que contribuye a descubrir el mundo que les rodea.

El tacto es suave y agradable y sus acabados son de alta calidad, cuenta con la certificación correspondiente en materia de seguridad infantil. Es un juguete ideal para regalar a los bebés en las próximas navidades que puedes encontrar en Scout en tiendas de bebés o jugueterías especializadas como Imaginarium, por un precio de 29’95 euros.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Perrito Scout (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Perrito Scout"