inicio Blog de tiendas Portabebés Mio de Bebé Due

Portabebés Mio de Bebé Due

| 1 de julio de 2011Categorías: General

El portabebés Mio de Bebé Due es uno de los nuevos accesorios que la marca ha lanzado al mercado este año, se trata de un portabebés concebido exclusivamente para disfrutar de los paseos veraniegos en la playa o en el campo. El tejido es 100% transpirable, muy suave y flexible, cuenta con un tratamiento antibacteriano que contribuye a reducir la formación de malos olores. Otra característica del tejido que es interesante destacar es su facilidad para limpiar, se podría decir que casi repele las manchas.

El diseño del portabebés Mio es totalmente ergonómico, permite distribuir el peso de forma que la espalda no se resienta, las cintas son anchas y acolchadas por lo que resulta mucho más cómodo llevar. Es un complemento indicado para bebés de 3’5 a 10 kilos de peso, es evolutivo y se adapta a las condiciones físicas del bebé, siempre estará perfectamente sujeto y recogido.

Cuenta también con un babero reversible que evita que las babas puedan manchar el portabebés de Bebé Due, es un babero que se puede retirar fácilmente para su lavado. Como se trata de una mochila portabebés ideada para realizar salidas y excursiones, incluye un pequeño bolsillo en la parte frontal para que los padres puedan colocar sus pequeños objetos, el teléfono móvil, un monedero, etc.

Mio se ofrece en dos colores, blanco y negro, quizá el surtido de colores debería haber sido mayor, también hubiera sido interesante evitar el negro, al menos en verano, ya que se trata de un color que absorbe con más facilidad los rayos solares y atrapa más calor que el blanco. Hay que decir que aunque son portabebés concebidos para utilizar en verano, se pueden utilizar perfectamente durante todo el año.

Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Mio a través de la página oficial de Bebé Due.

Portabebés Mio de Bebé Due (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Portabebés Mio de Bebé Due"