inicio Blog de tiendas Puzzle Baby Bodies

Puzzle Baby Bodies

| 21 de diciembre de 2015Categorías: Juguetes

Puzzles para bebés

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de que en el ajuar de juguetes de los más pequeños estén presentes los puzzles, son juegos que favorecen el desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la lógica o la memoria entre otros aspectos.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de puzzles infantiles, pero hoy queremos destacar uno en particular que es muy original e ideal para los niños a partir de 2 años, hablamos del puzzle Baby Bodies.

Se trata de un puzzle con el que se pueden crear cuatro personajes distintos, son cuatro puzzles que se forman con tres piezas que permiten formar un personaje distinto cada vez, uniendo cabeza, tronco y piernas. Las piezas de los tres puzzles tienen la misma forma porque los niños las podrán encajar y comprobar si se corresponden todas con el personaje.

Las piezas de Baby Bodies son más gruesas, grandes y fáciles de manipular, están perfectamente adaptadas a las manos de los más pequeños. El juego tiene el cometido de entretener y divertir, pero también de trabajar los conceptos educativos transversales, psicomotricidad, curiosidad e imaginación o fijación de la atención entre otros.

Este juego está disponible en varios idiomas y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, dadas sus características y los beneficios que ofrece en el desarrollo cognitivo, merece la pena tener en cuenta este juego para hacer un regalo especial en estas navidades. Podéis conocer más detalles del puzzle Baby Bodies a través de la página oficial de Educa-Borras.

Puzzle Baby Bodies (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Puzzle Baby Bodies"