inicio Blog de tiendas Saca todo el partido a la cuna polivalente de Moodelli

Saca todo el partido a la cuna polivalente de Moodelli

| 3 de mayo de 2013Categorías: Mobiliario

Moodelli-babybox

Aunque nos parezca que van a permanecer siempre igual, los niños crecen muy rápido. Un día necesitan de nuestra ayuda porque no pueden ser autónomos, y al otro ya se encuentran correteando por toda la casa, haciendo y deshaciendo a su gusto. Es la magia de ser padres: el hecho de ver a tus hijos crecer poco a poco y evolucionar junto a ellos. No obstante, hay elementos que no se adaptan tan rápido como nosotros a los cambios, y esos son los muebles que compramos para el bebé antes de que nazca. Hablamos de cunas, sillitas y ropita, una inversión considerable que casi nunca podemos amortiguar. Nuestro bebé crece, y los muebles se quedan obsoletos. No obstante, hemos encontrado una solución que a buen seguro responde a muchas de las necesidades que se plantean los padres.

La moda de los muebles polivalentes no es exclusiva de los adultos, sino que gracias a las propuestas de Moodelli será posible adaptar tu hogar a las distintas etapas de crecimiento del niño. Moodelli cuenta con varios muebles para tus hijos a los que se les podrá dar un uso variado y, lo más importante, continuado. Ese es el caso de la cómoda-cambiador con ruedas Moodelli Dressi o la lámpara Moodelli Dimerlamp. Sin embargo, en esta ocasión queremos incidir en uno de los artículos de la marca más interesantes desde nuestro punto de vista. Se trata de la minicuna y cuna Moodelli Babybox, que por primera vez relaciona la cuna con el tamaño del bebé.

Esto quiere decir que estamos ante una cuna que se adapta al crecimiento de tu hijo, pudiendo servir para un bebé recién nacido pero también para cuando éste vaya creciendo y sus necesidades cambien. Además, estamos hablando de una pieza de diseño que encajará en cualquier parte de la casa y en todo estilo de decoración. No en vano su vanguardista diseño le ha valido varios premios internacionales. Pero la cuna Moodelli no es solo apariencia, sino que gracias a su estructura convertible acompaña al bebé desde su nacimiento hasta los dos años. Pasado este tiempo, podremos usar el mueble durante muchísimo más tiempo como práctico cajón para los juguetes.

¿Cómo consigue esta mini-cuna adaptarse con el paso del tiempo? En primer lugar porque disponemos de un somier extensible y, además, móvil. Se encuentra compuesto por dos peines en forma de vainas que permiten el crecimiento de la cuna, además de un sistema de soportes verticales articulados para su regulación. Por otro lado, una de sus características más ventajosas es que es posible trasladar la cuna, permitiendo que el niño acompañe a sus padres dondequiera que se encuentren. Potenciando, de esta forma, los vínculos afectivos con el bebé.

Y es que en Moodelli no solo han pensado en el diseño y la funcionalidad, permitiendo la movilidad de la que hablábamos y la capacidad de adaptarse al crecimiento del niño, sino que otros valores más intangibles pero igual de importantes han participado en el proceso. En primer lugar cabe destacar el valor pediátrico de esta cuna, aportando el confort que el niño necesita y, sobre todo, la seguridad que los padres demandan cuando se trata del proceso evolutivo de sus pequeños. El valor emocional está igualmente muy presente, pues no en vano cabe recordar que la cuna cuenta con un sistema de ruedas que permite poder colocarla allá donde queramos. De este modo, el niño genera autoconfianza, pues nunca se encontrará desprotegido, pudiendo ser autónomo en su cunita al mismo tiempo que siente la compañía de sus padres. El afecto entre papás y bebés se verá recompensado, pues todos pasarán más tiempo juntos.

Moodelli logo

 

Junto con todo lo que acabamos de decir, hemos de recordar que la minicuna y cuna Moodelli Babybox supondrá un sensible ahorro de dinero para las familias. En primer lugar, porque permite pasar del moisés a la minicuna sin necesidad de adquirir dos piezas diferenciadas. Un mueble polivalente como el que te presentamos hará que la habitación del bebé no se quede obsoleta a los tres meses. Es más, una vez tu hijo llegue a la edad de dos años y pueda dormir solo, la cuna que le ha acompañado durante su primera niñez no tiene por qué abandonarlo. Al contrario, seguirá estando junto a él por muchos años más, solo que bajo una forma distinta: como cajón para los juguetes. Una manera de dar continuidad en el tiempo a un mueble que nos ha acompañado desde el principio del proceso, demostrando que no solo nos ayuda a vivir mejor sino que constituye una pieza de valor en sí mismo.

Una manera para que, tanto los papás como los niños, puedan amortizar todas aquellas compras que se realizan cuando un bebé viene al mundo. Dichas adquisiciones siempre se hacen con la máxima ilusión, pero a partir de ahora vamos a introducir nuevas máximas, como la perdurabilidad, el pragmatismo y el diseño. El resultado, como no, es la minicuna y cuna Moodelli Babybox… ¡No dejará de sorprenderte!

Saca todo el partido a la cuna polivalente de Moodelli (1)

1
Mª Pilar | 5-5-2013 a las #

Que NOVEDAD más interesante!! Ojalá tenga otro hijo!!

TU OPINIÓN SOBRE "Saca todo el partido a la cuna polivalente de Moodelli"