inicio Blog de tiendas Silla de paseo Cath Kidston

Silla de paseo Cath Kidston

| 9 de marzo de 2010Categorías: Paseo y Transporte

Silla de paseo Cath Kidston

La silla de paseo Cath Kidston es la nueva silla de paseo que nos presenta Maclaren, la famosa marca creada por Owen Maclaren en 1965, año en el que se diseñó y patentó el Baby Buggy, un revolucionario cochecito ligero, práctico y muy maniobrable. Desde entonces la marca no ha dejado de innovar y ofrecer sillas de paseo que conjuguen ligereza, durabilidad, calidad y seguridad.

La nueva silla de paseo Cath Kidston sorprenderá tal y como sorprendió la Baby Buggy, si comparamos ambos modelos podemos comprobar que tienen la misma impronta. Cath Kidston de Maclaren es una silla minimalista de diseño atractivo y muy bien equipada.

Entre las características que podemos destacar de la nueva Cath Kidston, se puede nombrar el reducido peso gracias a su estructura de aluminio de gran dureza, material que se repite en la mayoría de diseños de la marca. Su practicidad se demuestra con la facilidad con la que puede desplegarse o plegarse, con una sola mano se puede compactar como si fuera un paraguas y guardarla cómodamente ocupando el menor espacio posible en el hogar.

La silla de paseo Cath Kidston es muy cómoda de conducir, su manillar es ergonómico y está forrado con una espuma aislante amable al tacto, con respecto a la practicidad, cabe destacar el cesto de compra que resultará de gran utilidad. El tejido utilizado en la confección de la silla es agradable al tacto, confortable y muy resistente, el bebé se sentirá cálidamente acogido en la silla de paseo.

La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos adaptable y ajustable a la altura de los hombros, esta característica permite ampliar la vida útil de la silla. Cath Kidston incorpora unas ruedas de paseo resistentes y aptas para soportar el firme de la ciudad, se conjugan con unas buenas amortiguaciones que evitarán que el niño pueda sentir los desniveles o baches de la calzada.

Las ruedas delanteras, como ya es habitual en la mayoría de sillas de paseo Maclaren o de otras marcas, poseen dos posiciones, una fija de dirección única y otra de movimiento 360º para facilitar su conducción y maniobrabilidad. El sistema de frenado se realiza mediante zapatas que oprimen las ruedas traseras y que pueden accionarse con el pie sin necesidad de agacharse.

Puedes conocer más detalles sobre la nueva silla de paseo Cath Kidston a través de la página oficial de Maclaren.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Silla de paseo Cath Kidston (2)

1
natalia | 25-6-2010 a las 0:19 #

donde puedo comprar esta silla? soy de madrid

2
vanesa | 11-9-2010 a las 16:58 #

quisuera saver el precio

TU OPINIÓN SOBRE "Silla de paseo Cath Kidston"