inicio Blog de tiendas Silla de paseo gemelar Zoom

Silla de paseo gemelar Zoom

| 5 de marzo de 2013Categorías: Paseo y Transporte

La silla de paseo gemelar Zoom se presenta como un cochecito elegante y versátil, una solución a los problemas de espacio y movilidad para aquellas familias que tienen gemelos o mellizos, o niños cuya diferencia de edad entre ellos es muy corta. Como podéis ver en el vídeo, el diseño es moderno y elegante, es una silla de paseo minimalista muy práctica y funcional, su chasis se puede combinar con capazos y sillas de retención infantil.

La configuración es 1+1 y los asientos son reversibles, por lo que se pueden realizar muchas combinaciones, pero vamos a detallar con más precisión sus especificaciones. El chasis es de aluminio de alta densidad, material más ligero y resistente que el aluminio convencional, las ruedas son de tipo todoterreno y como en la mayoría de cochecitos del mercado, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º.

A pesar de tener dos asientos, sólo tiene dos pares de ruedas, por ello son más resistentes que en otros modelos de sillas gemelares, están fabricadas con caucho irrompible, son anti pinchazos y están provistas de suspensiones independientes para dulcificar al máximo la marcha. En las ruedas traseras se ha colocado el freno, éste se acciona cómodamente con el pie asegurando una completa inmovilidad del cochecito.

La silla de paseo Zoom tiene una amplia cesta porta objetos, ideal para llevar todo lo necesario para dos bebés. El manillar se puede regular fácilmente en altura adaptándose a las condiciones físicas de cada padre, tiene empuñaduras soft, lo que facilitará una conducción mucho más cómoda. Hablando de los asientos, como hemos indicado son reversibles y se pueden colocar en diferentes combinaciones, ambos en el sentido de la marcha, mirando entre ellos o mirando hacia los padres.

Son asientos independientes de diseño envolvente, perfectamente acolchados, muy cómodos y confeccionados con tejidos transpirables. El respaldo se puede colocar en tres posiciones de inclinación, ambos asientos están provistos de un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, las cintas del arnés tienen protectores y además se han incluido unos reductores igualmente acolchados. De los tejidos hay que decir además, que cuentan con un tratamiento antialérgico, son muy resistentes al agua y se pueden desenfundar con facilidad para su lavado.

La seguridad se complementa con las barras frontales apoyabrazos que contribuirán a que los niños se mantengan en su ubicación. Las capotas son amplias y tienen características interesantes, una protección solar factor 50, el tejido es impermeable y están provistas de una ventanita imantada que se puede abrir o cerrar según las necesidades. Finalmente queremos destacar la relación calidad/precio bastante competitiva, podréis conocer más detalles de la silla gemelar Zoom a través de la página oficial de Asalvo.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Silla de paseo gemelar Zoom (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Silla de paseo gemelar Zoom"