inicio Blog de tiendas Silla de paseo Quinny Zapp

Silla de paseo Quinny Zapp

| 12 de mayo de 2010Categorías: Paseo y Transporte

Silla de paseo Quinny Zapp

La silla de paseo Quinny Zapp es innovadora, atractiva y moderna, es además una silla de paseo minimalista, funcional y fácil de maniobrar. A pesar de su simplicidad, Quinny Zapp es muy cómoda para el bebé y cumple con los requisitos de seguridad más exigentes del mercado.

Como se puede apreciar en la fotografía, la silla de paseo Quinny Zapp se presenta en diferentes colores, rojo, negro, azul, marrón… a fin de satisfacer los gustos más variados. Se trata de una silla de paseo apta para recién nacidos y bebés de hasta 15 kilos de peso (unos 36 meses de edad). Hay que decir que la marca recomienda el uso como silla de paseo a partir de los seis meses de edad o cuando el bebé pueda mantenerse sentado por sí mismo.

Son varias las características a destacar de la silla de paseo, la estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material que garantiza dureza y ligereza, el manillar posee unas empuñaduras ergonómicas con las que los padres pueden conducir la silla con suma comodidad. La configuración de las ruedas permite que la silla sea fácil de maniobrar, posee una rueda doble delantera pivotante que puede bloquearse y mantenerse fija para adaptarse a las condiciones del camino, además, las ruedas poseen frenos de estacionamiento que se accionan fácilmente con el pie.

La silla de paseo Quinny Zapp es una silla cómoda para el bebé, su asiento es acolchado e integra un arnés de seguridad de tres puntos de fijación que mantienen al bebé firme en su posición. Un reposapiés mejora la comodidad del bebé a medida que se desarrolla. La silla incluye una capota para el sol, una burbuja para la lluvia y adaptadores que permiten combinar el chasis con las sillas de retención infantil Bébé Confort Pebble y Maxi-Cosi Cabrio Fix.

Otro aspecto interesante que se debe destacar es la compactación, una vez plegada, Quinny Zapp presenta unas medidas de 70 x 25 x 29 cm, pudiéndose introducir en una bolsa de transporte (también incluida) para poderla llevar cómodamente cuando no sea necesario su uso. Como en otros modelos de sillas de paseo, se ofrecen diversos complementos opcionales como una cestilla porta objetos, un clip para la sombrilla o la propia sombrilla entre otros.

Puedes conocer más detalles y características sobre la silla de paseo Quinny Zapp a través de la página oficial de Quinny.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Silla de paseo Quinny Zapp (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Silla de paseo Quinny Zapp"