inicio Blog de tiendas Silla de retención infantil Eletta Jasper

Silla de retención infantil Eletta Jasper

| 12 de diciembre de 2011Categorías: Paseo y Transporte, Seguridad

Chicco nos presenta la exclusiva silla de retención infantil Eletta Jasper, una silla de seguridad del GRUPO 0+/1, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso. El diseño de Eletta Jasper es elegante, compacto y ergonómico, sus características y funcionalidades la hacen muy cómoda y sobre todo segura.

La silla de coche Eletta Jasper cuenta con un cojín reductor ideal para utilizar hasta que el bebé alcance los 6 kilos de peso, está fabricado en malla transpirable, por lo que se evita la sudoración y posibles irritaciones de la piel. El cojín tiene una forma ergonómica que respeta la forma natural de la columna vertebral del bebé, una vez superados los seis kilos de peso, se retira utilizando el asiento original.

Es una silla de coche muy segura, cuenta con protecciones laterales muy confortables y de tipo envolvente que absorben la energía cinética en el caso de una maniobra brusca o accidente. El asiento es abatible en cuatro posiciones para adaptarse a las necesidades y exigencias del bebé, otra cuestión que preocupa es la instalación de la silla, ésta se realiza rápidamente y muy fácilmente, garantizando una total fijación y firmeza.

La silla de retención infantil Eletta Jasper se coloca en el sentido de la marcha hasta los 9 kilos de peso, a partir de ese momento se ha de colocar en el sentido contrario de la marcha. Eletta Jasper está disponible en cuatro colores diferentes para que encaje con la tapicería y decoración del coche.

Finalmente destacamos la relación calidad/precio, puedes adquirir la silla de retención en tiendas de bebés por un precio de 109 euros.

Silla de retención infantil Eletta Jasper (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Silla de retención infantil Eletta Jasper"