inicio Blog de tiendas Sonic Evo de Jané

Sonic Evo de Jané

| 2 de julio de 2010Categorías: Paseo y Transporte

La silla de paseo Sonic Evo de Jané es una de las sillas de paseo más compactas que podemos encontrar en el mercado, de hecho, se le denomina “silla de paseo de bolsillo”, algo lógico teniendo en cuenta sus prestaciones. Como se muestra en el vídeo, la silla está perfectamente compactada y se puede guardar con comodidad ocupando el mínimo espacio posible gracias a sus sistema de plegado ball joint (tipo paraguas).

Como si se tratase de una moto, la silla tiene un pedal de apoyo que permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de apoyarse sobre una pared o el lateral del armario. Sonic Evo de Jané se transporta con comodidad gracias al asa que incorpora y que permite que se pueda llevar como si se tratara de una maleta. Desplegarla resulta muy sencillo y es una maniobra que se realiza en pocos segundos, después sólo será necesario graduar el respaldo adaptando la silla a las condiciones y necesidades del bebé, para ello cuenta con cuatro posiciones diferentes.

La silla de paseo Sonic Evo de Jané está muy bien equipada y satisface todas las necesidades que puedan tener las familias y sus bebés. Cuenta con unas ruedas delanteras autodireccionables (360º) y bloqueantes, y unas ruedas traseras con freno incorporado que se acciona con el pie, hay que añadir que posee unas suspensiones específicas que logran absorber las imperfecciones del firme, haciendo plácido el paseo del bebé.

Sobre las ruedas terminaremos destacando que son ruedas dobles que proporcionan mayor estabilidad y durabilidad. El manillar de la silla de paseo Sonic Evo es ergonómico y ajustable en dos posiciones de altura, adaptándose al portador de la silla y haciendo que la conducción sea más cómoda. Con respecto a las prestaciones que ofrece a los bebés, la silla de paseo posee una capota retráctil cuyo tejido repele el agua actuando como un plástico de lluvia.

Todo el tejido interior que entra en contacto con el bebé es transpirable y permite la renovación del aire para que el bebé pueda disfrutar del paseo con confort y comodidad, soportando mucho mejor el calor. El tapizado de la silla es muy resistente pero a la vez delicado, se puede desmontar fácilmente para su lavado. Un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y correas acolchadas junto a un apoya-manos, garantizarán la seguridad del bebé manteniéndolo en su posición. Como se puede ver en el vídeo, es una silla práctica y funcional, posee además una gran cesta porta objetos que será de gran utilidad para los padres.

Se pueden adquirir diversos complementos que configurarán al completo la silla, un bolso Easy Bag, una sombrilla anti AV ideal para el verano, una colchoneta, un saco cubre piernas, etc. Finalmente es necesario destacar que la silla de paseo Sonic Evo de Jané tiene una magnífica relación calidad precio y se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos y exigencias de cada familia, azul, rosa, naranja, negro, etc. Puedes conocer más detalles sobre la práctica Sonic Evo a través de la página oficial de Jané.

Sonic Evo de Jané (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Sonic Evo de Jané"