inicio Blog de tiendas Soportes briks para niños

Soportes briks para niños

| 4 de junio de 2010Categorías: Alimentación

Soportes briks para niños

A través de la empresa distribuidora de productos para bebés Lil Ones, encontramos accesorios tan prácticos para los niños como los nuevos soportes briks para niños desarrollados por la marca Difrax, una empresa holandesa cuya trayectoria profesional la ha convertido en una de las marcas más importantes de Holanda, por la calidad e innovación de los productos que desarrolla.

Ahora Difrax realiza una política de expansión y su objetivo es crecer en el mercado europeo ofreciendo su línea de productos para el mundo de la puericultura ligera, el lema de la marca es mejorar el confort y la calidad de vida de las familias europeas. Uno de los productos que hoy conocemos de la marca son los soportes briks para niños.

Los soportes briks para niños (briks Deluxe), se han diseñado para que los pequeños puedan tomarse las bebidas, sean zumos, leche, batidos, etc., sin que los estrujen y terminen manchándose la ropa o goteen líquido por el hogar.

Como se puede apreciar en la fotografía, los soportes son de diseño exclusivo, de colores agradables y con relieves atractivos, el material plástico utilizado es suave y agradable al tacto. Basta colocar el brick en el interior para evitar derrames de la bebida, por otro lado, la base del soporte está formada por cuatro patas que permiten garantizar la estabilidad cuando el niño deje su brick sobre la mesa evitando que pueda volcarse.

Estos soportes para los niños mantienen los briks de bebidas perfectamente encajados y sólo se pueden retirar empujando por un agujero que se encuentra en la base, de esta forma se podrá sustituir el brik con facilidad. Los relieves de los soportes tienen dos funciones, además de embellecer, permiten que el niño lo pueda asir evitando que pueda resbalarse de sus manos.

Además de los briks Deluxe, Difrax nos guarda otras sorpresas interesantes de las que pronto hablaremos en Pequetiendas. Puedes conocer más detalles sobre los soportes briks para niños a través del distribuidor oficial en nuestro país.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE TIENDAS

Soportes briks para niños (2)

1
Pop Pals, soporte para polos | 6-6-2010 a las 18:45 #

[...] mojen las manos a los niños, podríamos decir que el soporte se basa en el mismo principio que los soportes briks para niños. Ahora ya no será necesario envolver con una servilleta (un recurso muy utilizado) los también [...]

2

[...] podrán beneficiarse con los magníficos y exclusivos productos de la empresa estadounidense. Lil Ones amplía su oferta de productos para el bebé y nos presenta nuevos calienta biberones [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Soportes briks para niños"