inicio Blog de tiendas Trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010

Trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010

| 27 de abril de 2010Categorías: Textil y Calzado

Trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010

Se acerca el verano y ya es momento de empezar a pensar en los trajes de baño que lucirán los más pequeños, una buena propuesta es la que nos presenta Maite López Grau, una especialista en el mundo de la moda infantil de baño que desde el año 2003 ofrece magníficas prendas de baño ideales para los niños. Mariona Barnils es la marca de esta diseñadora que poco a poco se ha logrado abrir paso en el mundo de la moda conjugando diseño, calidad, innovación y precio, algo que se puede apreciar en los nuevos trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010.

Los diseños son exclusivos, en ellos se combinan diferentes tipos de tejido, incluidos aquellos que protegen a los niños de los rayos ultravioletas. Los estampados son propios del verano y logran conjugar la elegancia, la discreción y la alegría del tiempo estival. La colección de trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010 se inspiran en la moda adulta, pero con más frescura y marcando el estilo infantil.

Como se puede apreciar en las fotografías, el estilo de los trajes de baño infantiles es variado, con colores suaves o llamativos según el gusto de los padres y los niños, una regla de oro que cumple la diseñadora es confeccionar bañadores que sigan las tendencias, con estilo propio y tejidos exclusivos, logrando elevar el valor de un traje de baño para que no sea simplemente una prenda para sumergirse en el agua.

Trajes de baño infantiles

La colección de trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010 comprende bañadores enteros, trikinis, bikinis, culotes, boxers de niño, bermudas, vestidos, todo tipo de prendas para bebés a partir de 6 meses y hasta los 16 años de edad. Ha sido tal el triunfo de la diseñadora, que actualmente ha logrado proyectarse a nivel internacional comercializando sus prendas de baño en otros países famosos por la calidad de sus diseños, un ejemplo sería Italia o Australia.

En fin, os recomendamos dar un vistazo a la magnífica colección de trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010, disponible a través de la página oficial de Mariona Barnils.

Trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010 (2)

1
maite lopez | 16-5-2010 a las 18:04 #

Hace muchos dias que queria daros las gracias por vuestra colabotación y vuestra amabilidad.
os envio un cordial saludo.
mariona barnil.

2
lola nuñez | 2-3-2011 a las 13:52 #

Buenos días,no conocía los trajes de baño de Mariona y me encantan.Vivo en Sevilla y no se en que tiendas puedo encontrarlos.Gracias

TU OPINIÓN SOBRE "Trajes de baño infantiles Mariona Barnils 2010"